Ayuda guitarra electrica mojada

ghostzero
#1 por ghostzero el 24/03/2013
mirad pues mi guitarra tiene su atril donde siempre esta es una ibanez rg 350 la cuestion que hace un momento entro el pu...o de mi perro y la orino encima y no se que hacer por que la mojo la limpie por fuera no se que mas hacer ayudenme :(
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
suckrates
#2 por suckrates el 24/03/2013
si estaba apagada no hay problema, si esta prendida y salio humo te sugiero que mates a tu perro jajaja
no se amigo, yo si cuido mi guitarra, para la próxima déjala fuera del alcance de niños y animales
Subir
Elier Feliz Sanchez
#3 por Elier Feliz Sanchez el 24/03/2013
espera hasta mañana para probarla de nuevo
Subir
daniel07
#4 por daniel07 el 24/03/2013
jajajajaj.. perdon pero fue gracioso xD...

si la orino, espera a que se seque completamente, por que si la orina cayo en las pastillas puede ocasionar un corto en ellas.. lo mas grave que puede pasar es que se jodan las pastis.. pero no te asustes.. eso si, trata de limpiar bien, por que sino va a apestar a orina de perro tu guitarra.
Subir
ghostzero
#5 por ghostzero el 24/03/2013
#2 #3 #4 mucha gracias espere hasta haora y veo que la guitarra suena normalmente eske esa guitarra tiene un valor sentimental para mi actualmente uso una epi sg 400 pero mi rg fue la primera y haora eto ese perro esta tambalenado entre que lo mande a dormir o lo regale XD

salu2
Subir
alaridos
#6 por alaridos el 25/03/2013
hola compañero,

vaya putada jajaja, si tuvieses que relimpiarla, mezcla agua (30%) y alcohol etilico (70%) para eliminar las sales, amoniaco y acido urico del meo, inmediatamente despues solo con alcohol o una proporcion aun mas alta de alcohol para volatilizar el resto de agua y minimizar el riesgo de corrosion.

si tuvieses que aplicarlo sobre la madera es importante que la rehidrates, recomiendan aceite de limon, ya que el alcohol te resecara bastante la superficie de la madera.

saludos
Subir
Tariu
#7 por Tariu el 25/03/2013
Hombre, yo cómo defensor de los animales que soy... y aunque no lo fuera, digo que es una putada, pero que si la guitarra hubiera estado guardada no la habría meado, así que no creo que la culpa sea del perro como para largarlo.

Por otro lado, usa gasolina de zippo para limpiar todo y no alcohol, que no es aconsejable
Subir
1
ghostzero
#8 por ghostzero el 29/03/2013
#7 naa viejo el perro y yo estamos como los grandes amigos que somos XD perdonado a la mañana siguiente :D y la guitarra estaba hai pues por que la ando tocando de vez en cuando intercalando ya sabes cuando estan paradas por hai te es como si te llamara diciendo tocame XDy uno yes sir XD ya la limpie y todo y mas bien no hubo problemas con las pastis ni nada
Subir
1
puo
#9 por puo el 29/03/2013
Tal vez sería una buena idea un soporte de pared a una altura suficiente para que no llegue tu perro. Lo digo porque si la guardas tal vez luego te resulte pesado tener que sacarla siempre del armario, o donde quiera que la guardes, cada vez que quieras tocar. Yo tengo un gato que suele mearlo todo y estoy temiendo que me haga lo mismo, porque la tengo colocada en un soporte de suelo.
Subir
Brian Huron
#10 por Brian Huron el 29/03/2013
no se amigo pues por si si o si no deberias desarmarla para quitarle todos los residuos de pipi que haya dentro porke una ves me paso algo parecido peropues por flojera no la desarme y espere como una semana a que secara y ya comense a tocarla
y estuvo bien como tres dias y de repente tsssschtchhh ... hace corto... por suerte solo se le echaron a perder los potes y ya se los cambie pero pues mejor evitarlo no crees?
http://img576.imageshack.us/img576/3397/rg350wiring5.png he aki la imagen del cableado por si algo llegase a pasar

suerte
Subir
Brian Huron
#11 por Brian Huron el 01/04/2014
ke onda como esta tu guitarra?? quedo bien??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo