Ayuda con guitarra Edwards,Grass Roots

shinoda52
#1 por shinoda52 el 01/03/2014
Hola, Vi un modelo flying v que me gustó mucho, me puse a googlear para buscar esta guitarra, pero no encuentro mucho, en algunas imágenes dice que es una guitarra Grass Roots y en otra que es una guitarra Edwards pero no encuentro que modelo es específicamente, pondré unas fotos de la guitarra, haber si alguien sabe que modelo es y si todavía la siguen fabricando.
Aqui dice que es Grass Roots.
Imagen no disponible
Aqui dice que es Edwards
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
rulgarden
#2 por rulgarden el 01/03/2014
Ambas marcas son del mismo fabricante, ESP, aunque no estoy superpuesto en esta marca pero me suena que Grassroots son indonesias y Edwards dentro de la gama ESP estan por encima. Respecto modelos si no estan en el catalogo actual complicado, tendras que tirar de google.
Subir
shinoda52
#3 por shinoda52 el 01/03/2014
#2 Estuve googleando para buscar el modelo de esta guitarra pero no encuentro nada, solo encuentro esas imágenes pero no dicen que modelo es.
Subir
ramonpolispan
#4 por ramonpolispan el 01/03/2014
En Perú parece que la hizo famosa el guitarristas Charlie Parra, pero ni él sabe responder a qué modelo es, sólo que es Edwards.
Subir
shinoda52
#5 por shinoda52 el 01/03/2014
#4 Hola, si yo fui el que le pregunto hace unos días a Charlie Parra en fb por el modelo de la guitarra pero solo me dijo que era una Edwards pero no me dijo que modelo es la guitarra.
Subir
Oscareth
#6 por Oscareth el 01/03/2014
Tengo un amigo que tiene una grass roots signature de kirk hammet y efectivamente son segunda marca de esp y por lo que el me contó son las mismas que Edwards solo que estas iban destinadas al mercado Nipón y las Grass roots a la exportación, pero te cuento lo que me cuentan, no se si es así a ciencia cierta.
Siento no poder ayudarte con el modelo de la guitarra.
Subir
RickAvenger Guitars
#7 por RickAvenger Guitars el 07/05/2014
Olá! Sou um guitarrista brasileiro e tenho essa guitarra. A minha é uma Grass Roots. Essa guitarra foi de um amigo que a comprou no Japão e trouxe para o Brasil. Não existe muita informação sobre essa guitarra. Creio que se trata de um modelo antigo há muito tempo fora de linha de fabricação. Creio que as peças originais tenham sido arrancadas dela pelo vendedor, pois a ponte é de marca similar (apesar de funcionar surpreendentemente bem) e a captação cerâmica apitava muito. Outro motivo que me leva a crer que foi modificada é um problema no contexto dela: um desalinhamento na ponte que faz com que a corda mais grave esteja muito próxima da borda da escala, no entanto, a distância entre a corda mais aguda e a borda inferior da escala seja adequada. Isso também pode indicar um erro de construção. Atualmente está com um captador Seymour Duncan Trembucker (ponte) e Kent Armstrong Gold (braço). Fisicamente falando é uma guitarra muito leve e bem equilibrada, apesar do tamanho.
Subir
shinoda52
#8 por shinoda52 el 15/05/2014
#7
Hola, no entendí nada ni el traductor de google me lo traducía, de todas formas gracias.
Subir
ramonpolispan
#9 por ramonpolispan el 15/05/2014
Traductor de Google:
"Hola ! Soy un guitarrista brasileño y tengo esta guitarra. La mía es una Grass Roots . Esta guitarra era de un amigo que la compró en Japón y la trajo a Brasil. No hay mucha información sobre esta guitarra aquí. Creo que este es un modelo antiguo que lleva mucho tiempo fuera de fabricación . Creo que las partes originales han sido arrancadas de ella por el vendedor debido a que el puente es marca similar ( aunque el trabajo está sorprendentemente bien ) y las pastillas de cerámica acoplaban mucho. Otra razón que me lleva a creer que se ha modificado es un problema en su montaje : la desalineación del puente que hace que la cuerda más grave esté muy cerca del borde del diapasón, sin embargo , la distancia entre el filo y la cuerda inferior es apropiada. Esto también puede indicar un error en la construcción. En la actualidad , tiene una pastilla Trembucker Seymour Duncan ( puente) y Kent Armstrong Gold ( mástil) . Físicamente hablando es una guitarra muy ligera y bien equilibrada, a pesar del tamaño ."
Subir
shinoda52
#10 por shinoda52 el 15/05/2014
#9
Gracias por la traducción, a mi el traductor de google no me lo traducía, bueno creo que me quedare sin saber el modelo de esta guitarra.
Subir
Mauricio Peña
#11 por Mauricio Peña el 19/05/2014
Esa Edwards es un modelo signature de Chisato, guitarrista de Penicillin... una banda de Visual Kei japonesa (Si mal no recuerdo). Se fabricaron en Japón (En Corea, en caso de la Grass Roots) a finales de los noventa, únicamente para el mercado japonés, si no estoy mal. En Ebay se ve alguna de vez en cuando, incluso alguna ESP. El modelo exactamente es Edwards EC-98V. Espero que te sea de utilidad, ya que se encuentra poquísima información de este modelo en específico.

Un saludo.
Subir
ramonpolispan
#12 por ramonpolispan el 19/05/2014
Vaya, parece que se aclaran las cosas. El modelo de la ESP es el MR-300V.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo