Ayuda con guitarra, cual cojo?

bruce leector
#37 por bruce leector el 13/04/2014
qe por 70€ esta genial :D ahora bien, has comprobado que todo funciona? esque es un riesgo de la 2º mano
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
ErikaManson
#38 por ErikaManson el 13/04/2014
No lo he comprobado, pero voy a quedar con la chica en Atocha y alli ya si eso la saco y la miro y la jugeteo, ademas he estado mirando en thomann y vale 77 solo la guitarra, y ella me da el pack. Al parecer se la compro y ni la ha tocado, seria un capricho o algo jajaja A primeros de mes que tenga la pasta ya subire fotos y tal de mi primera pequeña!! Gracias por las respuestas :rock:
Subir
jean_emmanuell
#39 por jean_emmanuell el 13/04/2014
Fui yo el que te recomendó HB, jeje, me alegro de que te haya ayudado. Ahora a darle caña y tocar todos los días un poquito, y no desesperar ni tener mucha prisa. La constancia es lo más importante.
Subir
Mr. Jack Baneado
#40 por Mr. Jack el 14/04/2014
Yo llego tarde y ya se que esta todo hecho ... Jaja. Sólo era para dar mi opinión sobre las GIO. Yo tengo una, y quitando las pastillas y la madera. Yo creo que es buena guitarra para empezar. Ya sabemos todos que con ibanez hay que ir a lo caro para tener una buena guitarra pero a mi sinceramente la serio GIO no me defrauda para un novato. Es mejor la pacífica cierto, no he tenido la suerte de probar una. No se por que tan mala fama si es una guitarra de 200€ (me costara a mi) y para empezar esta de puta madre. También no se suele recomendar para novatos por que se da por hecho que no van a tener un buen ampli de primeras entonces el sonido ahí ya puede ser catastrófico, como he leído en el hilo sobre los amplis de packs yo tuve uno al empezar y entraban ganas de :russian_roulette: solo valía pa poner música y no eso... Sólo es mi opinión :santo:
Saludos compañeros!
Subir
ErikaManson
#41 por ErikaManson el 14/04/2014
A mi las Ibanez no es que no me gusten sino que... no se me dan una sensacion rara xD Cambiando un poco del tema, que guitarras teneis vosotros? Y que guitarras me recomendariais en un futuro cuando ya sepa tocar bien? :mrgreen:
Subir
~hiDDen~
#42 por ~hiDDen~ el 14/04/2014
La que puedas permitirte Jajajajajaja, cuando te canses de la hb, igual te vas a,por una fender strat mexico si te,siguen molando las strat, cuando lleves un anito, ya veras si con tu estilo te manejas mejor con una strat,superstrat,les paul sg... primero buscale carencias a esta y descubriras lo que quieres en la proxima.

Suerte en el camino!!
Subir
jean_emmanuell
#43 por jean_emmanuell el 14/04/2014
yo tengo una Fender Telecaster Custom del 62 MIJ.
Una Squier Jazzmaster Vintage Modified Special.
Una Cort CR Custom.
De las tres la que más me ha sorprendido quizá haya sido la Squier Jazzmaster, es la más barata de las tres (320 euros en tienda), y sin embargo tiene unos limpios muy muy bonitos, y para distorsiones no se queda atrás tampoco.
De la Telecaster que decir, creo que todo el mundo debe tener una, me parece la guitarra más bonita que se haya creado jamás, jaja.
Y de Cort lo único que puedo decir es que menuda bicha tengo, las pastillas SD que trae madre mia...
Subir
ErikaManson
#44 por ErikaManson el 14/04/2014
A mi me gustan mas las strato, las telecaster fisicamente no se, no me enamoran tanto, y las Les Paul ya es que las veo feisimas, y no se porque xD. Las st le dan a la guitarra ese toque heavy que yo busco xD Quiero ir pensando en el futuro por que marca tirarme, y se que tengo claro que quiero una de color azul cyan jajajaja, las cort me flipan mucho tambien :3
Subir
jean_emmanuell
#45 por jean_emmanuell el 14/04/2014
La stratocaster queda muy guapa en cualquier color yo creo, fender tiene azules muy bonitos.
Subir
bruce leector
#46 por bruce leector el 14/04/2014
#44 eso dices ahora, pero veras en un tiempo XD yo estaba segurisimo de mi amor por la strato, es más , tengo una sonora strato que en su momento me parecio la cosa mas hermosa del mundo y aprendia con ella canciones de strato(clapton, blackmore,..) Un tiempo después BABEO por una les paul :babeando: ya veras como el tiempo te va tirando por un lado u otro
Subir
ErikaManson
#47 por ErikaManson el 14/04/2014
Las lp las veo muy redondas, no se jajaja, pero tiempo al tiempo, ya tirare para un lado ;)
Subir
~hiDDen~
#48 por ~hiDDen~ el 14/04/2014
Hombre la strat esteyicsmente,queda bien en todos los contextos y es quiza la mas versatil si lleva una humbucker.

Pero una lespaul negra o blanca... tipo esp ec... bufff y las telecas clasicas tampoco me hacen pero una fender telecaster jim root o una john 5...

Y si te mola el heavy como dices una jackson rr3 o una ltd ex401 en color blanca /esa me la pillare yo si dios quiere XD/ gasssssss
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo