Ayuda Guitarra Cort X6 y amplificador Peavey Vypyr 15watts

alucard_wingates
#1 por alucard_wingates el 17/02/2011
Tengo una guitarra Cort X6,y apenas compre un amplificador peavey vypyr de 15 watts,pero cuando la conecto esta hace un ruido muy molesto ya sea en la posicion de humbuckers o la single coil(se nota mas el ruido cuando se usa la distorsion),que puedo hacer para eliminar este ruido molesto?(un luthier me dijo que es normal en todas la guitarras este ruido y que solo se puede quitar cambiando las pastillas por unas activas)Ayuda!!!!!!!!,se los agradecere mucho
Atte: Panch:D
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
chinchi
#2 por chinchi el 17/02/2011
Que un luthi te dijo que eso era normal????? :shock::shock:
Me podra decir que por calidad unas produzcan mas ruido que otras, pero de normal nada.

Si con el cable desconectado del ampli, este no hace ruido, lo conectas ya con la guitarra y lo hace:
Primero cambia de cable.

Si lo sigue haciendo esta claro que la guitarra tiene un fallo o averia de cableado. Si solo fuera con una pastilla hasta podria ser ella, pero si es con las dos, o hay mal alguna soldadura, potenciometro, ...

Yo tengo un Vypyr15 y con todas las guitarras que he usado ni pizca de ruido (bueno miento, si con una chibson con sus pastillas "originales" :risa: ).
Revision compañero.
Subir
aegon1978
#3 por aegon1978 el 17/02/2011
yo tengo un Vypyr 15 y una Squier Bullet con pastillas GFS Boston Blues y una Squier Telecaster Custom con Humbuckers.......nada de nada de ruidos. (Solo cuando toco, que hago ruido en lugar de música) ;)
Subir
alucard_wingates
#4 por alucard_wingates el 24/02/2011
Chinchi escribió:
Que un luthi te dijo que eso era normal????? :shock::shock:
Me podra decir que por calidad unas produzcan mas ruido que otras, pero de normal nada.

Si con el cable desconectado del ampli, este no hace ruido, lo conectas ya con la guitarra y lo hace:
Primero cambia de cable.

Si lo sigue haciendo esta claro que la guitarra tiene un fallo o averia de cableado. Si solo fuera con una pastilla hasta podria ser ella, pero si es con las dos, o hay mal alguna soldadura, potenciometro, ...

Yo tengo un Vypyr15 y con todas las guitarras que he usado ni pizca de ruido (bueno miento, si con una chibson con sus pastillas "originales" :risa: ).
Revision compañero.


el cable que tengo es un fender libre de oxigeno nuevo,pero lo raro es que cuando lo conectamos al ampli del luthier que era un marshall hizo el mismo ruido pero no tan exagerado como en mi ampli,las pastillas que tiene mi guitarra son de fabrica,creo que deberia consultar a otro luthier,de todos modos se los agradesco,espero tenga solucion :D
Subir
Javi Ballesteros
#5 por Javi Ballesteros el 24/02/2011
alucard_wingates escribió:
el cable que tengo es un fender libre de oxigeno nuevo,pero lo raro es que cuando lo conectamos al ampli del luthier que era un marshall hizo el mismo ruido pero no tan exagerado como en mi ampli,las pastillas que tiene mi guitarra son de fabrica,creo que deberia consultar a otro luthier,de todos modos se los agradesco,espero tenga solucion :D


Pregunta tonta, has probado con otros cables, en vez de probar tu cable en otro ampli??? Los cables tienen a veces muy mala leche, y funcionan bien en unos amplis y en otros no... Aún recuerdo que le compré una guitarra a Toni, y cuando la probé en casa vaya susto, que sonaban ruidos por todos los sitios, probaba mi guitarra antigua y del carajo... Pensé que era la guitarra, obvio... hablé con Toni y me dijo que la guitarra estaba bien seguro, que comprara un cable nuevo... e voilá... Mi antigua cort x11 no admite los cables estos baratos, ella es así...
Subir
alucard_wingates
#6 por alucard_wingates el 25/02/2011
loboestopario37 escribió:
Pregunta tonta, has probado con otros cables, en vez de probar tu cable en otro ampli??? Los cables tienen a veces muy mala leche, y funcionan bien en unos amplis y en otros no... Aún recuerdo que le compré una guitarra a Toni, y cuando la probé en casa vaya susto, que sonaban ruidos por todos los sitios, probaba mi guitarra antigua y del carajo... Pensé que era la guitarra, obvio... hablé con Toni y me dijo que la guitarra estaba bien seguro, que comprara un cable nuevo... e voilá... Mi antigua cort x11 no admite los cables estos baratos, ella es así...


si la probe con otro cable en otro ampli y el mismo molesto ruido,jajajaja cha :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo