Ayuda con guitarra de 7 Cuerdas

bryan86
#1 por bryan86 el 20/11/2007
Q onda aca con una pregunta como le hago para poder afinar mi guitarra como que si fuera de 7 cuerdas pero solo con 6 al momento lo que he hecho es que me compre unas cuerdas 0.09 para lograr mas tencion en las cuerdas de graves ya que con las .8 que tenia mi guitarra se desafinaba bastante por que no habia mucha tencion en las cuerdas y como me falta una cuerda decidi eliminar la 4ta cuerda que sera D en la afinacion normal por lo que mis cuerdas quedaron de esta manera B,EA,G,B,E si alguien tiene una mejor forma de hacerlo sin perden las cuerdas altas ya que las uso para mis solos.
Subir
shenaom
#2 por shenaom el 08/05/2009
compra una 7 cuerdas.... unica solucion a tanta exigencia.
si quieres compra cuerdas .11 para ver puedes llevar la sexta a SI, pero automaricamente perderias la primera en mi si no en si...
Subir
voxer
#3 por voxer el 28/12/2010
he visto tu post y ya se q tiene tiempo pero espero que te ayude. Comprate una guitarra baritono que son unas guitarras q estan adaptadas para registros mas graves

P.D Estaba buscando opiniones sobre guitarras de 7 cuerdas y he visto tu post
Subir
pepecoupe
#4 por pepecoupe el 28/12/2010
Voxer escribió:
he visto tu post y ya se q tiene tiempo pero espero que te ayude. Comprate una guitarra baritono que son unas guitarras q estan adaptadas para registros mas graves

P.D Estaba buscando opiniones sobre guitarras de 7 cuerdas y he visto tu post



Este post tiene 3 años :shock: . . . a estas alturas su guitarra no tendra 7 cuerdas, tendra 53 :risa:
Subir
megametallica
#5 por megametallica el 28/12/2010
pepecoupe escribió:
Este post tiene 3 años :shock: . . . a estas alturas su guitarra no tendra 7 cuerdas, tendra 53 :risa:


hahahahahaha me hiciste el dia hahaha

SALUDOS:brindis:
Subir
voxer
#6 por voxer el 02/01/2011
me habia fijado en la fecha pero no en el año:shock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas