Ayuda. Gibson Flying V muy barata.

  • 1
JoelMetal_erocaster V
#1 por JoelMetal_erocaster V el 03/09/2014
Hola como están. Resulta que en una tienda que frecuento mucho esta a la venta una Gibson Flying V que cuesta 1100$. Cosa que me parece de lo más extraño. La testee y todo anda bien. Buen sonido, me parece cómoda, etc. Pienso en comprarla, pero tengo miedo de que sea una imitación y que con el tiempo me salga el tiro por la culata o que puede ser inclusive una falsificación que hizo Gibson (Existen marcas que falsifican sus mismos productos). En fin. ¿El precio por si acaso es muy barato? Y otra cosa que aclarar. ME VIENE CON CASE. Si, así es. Eso es lo que despierta más mi duda.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
argoniq
#2 por argoniq el 03/09/2014
1,110 que?
Subir
JoelMetal_erocaster V
#3 por JoelMetal_erocaster V el 03/09/2014
#2 Si te refieres al precio son dólares.
Subir
elrufo
#4 por elrufo el 03/09/2014
JoelMetal_erocaster V escribió:
Hola como están. Resulta que en una tienda que frecuento mucho esta a la venta una Gibson Flying V que cuesta 1100$. Cosa que me parece de lo más extraño. La testee y todo anda bien. Buen sonido, me parece cómoda, etc. Pienso en comprarla, pero tengo miedo de que sea una imitación y que con el tiempo me salga el tiro por la culata o que puede ser inclusive una falsificación que hizo Gibson (Existen marcas que falsifican sus mismos productos). En fin. ¿El precio por si acaso es muy barato? Y otra cosa que aclarar. ME VIENE CON CASE. Si, así es. Eso es lo que despierta más mi duda.


¿Tú te estás dando cuenta de lo que estás diciendo? ¿Marcas falsificando sus productos? Para vender gamas bajas ya tienen las respectivas marcas y series inferiores.

Si tienes dudas, acércate a otra tienda de fiar y prueba un modelo similar, a ver si el sonido es parecido.
Subir
JoelMetal_erocaster V
#5 por JoelMetal_erocaster V el 03/09/2014
#4 A lo que me refiero es que puede ser una Epiphone a la cual le han cambiado la marca solo para venderla.
Y el problema es que otra tienda en la cual tienen otra Gibson Flying V la cual no me la dejan probar.
Subir
Angus Schenker
#6 por Angus Schenker el 03/09/2014
No es tan barata... Aquí esos 1100 dólares son 800 euros, y hay Gibson Flying V por ese precio. Ahí valen ese precio las Epiphone? #5
Subir
JoelMetal_erocaster V
#7 por JoelMetal_erocaster V el 03/09/2014
#6 Si, y de hecho hay Epiphones más caras que eso.
Subir
JoelMetal_erocaster V
#8 por JoelMetal_erocaster V el 03/09/2014
#6 ¿Pero que tal son esas Fying V?
Subir
Tariu
#9 por Tariu el 03/09/2014
#8 Qué tal son qué flying v? Si entras hablando de marcas que falsifican sus productos y no fiándote tú mismo de lo que has visto en una tienda.. sobre qué opinamos nosotros ahora? qué quieres, saber lo buena que es una flying de gibson para comprar esa y que sea una falsificación...? o, como tú dices, una epiphone a la que los dueños de la tienda han cambiado el logo? algo totálmente denunciable y que ya la simple sospecha, si es fundada, me haría no comprar nunca ahí...

Mejor aclarar qué es lo que te están vendiendo y entonces se podrán dar opiniones.
Subir
JoelMetal_erocaster V
#10 por JoelMetal_erocaster V el 03/09/2014
#9 Creeme. la tienda tiene sus muy buenos instrumentos, vale la pena comprar ahí, pero tampoco me fío de algo que suena demasiado a estafa (aunque al final no lo sea, en este mundo uno ya no puede confiar al 100%). La Flying V de la que hablo es una Melody Maker. Tengo entendido que es una Línea económica de Gibson y que son guitarras de nivel intermedio. Pero hay guitarras de la misma línea que salen más costosas (llegando a 1500 dólares) y que 500 billetes ya genera una diferencia. No estoy juzgando a la tienda en si. Sino más bien al instrumento en si. Porqué como dije. Hay marcas las cuales "falsifican" sus productos, en este caso, les cambian el nombre para venderlo mejor. Pero no me espero eso realmente. Tal vez una paranoia exagerada.
Lo que quería saber es que tal son esas Flying V porque si valen prácticamente lo mismo, me supongo que son Melody Maker. Y si vale la pena pagar. Pero, ¿Acaso son Melody Maker también? ¿Es normal que tengan estos precios?
Subir
Tariu
#11 por Tariu el 03/09/2014
Pues hubieras empezado porque es una gibson melody maker... y no por las movidas que has empezado... y no, no hay marcas que falsifican sus propios productos.

La melody maker es una guitarra sencillota de aprendizaje y estudio que poco tiene que ver con una gibson... hay a quien le gustan, a quien no, pero no es ni de lejos una guitarra de primera línea, aunque tampoco es mala... son más baratas que las epiphone, así que el precio no tiene por qué tener nada de raro, salvo que yo prefiero peregrinar a nado a estados unidos para comprarla por los 500 dólares que vale y no pagar 600 de sobrecoste, porque no los vale ni de coña.
Subir
Grk
#12 por Grk el 03/09/2014
#1 En Europa las guitarras de la linea melody marker cuestan sobre los 650€ que son unos 850 dolares americanos, así que a mi me parece hasta cara!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo