¡Ayuda con Fender!

  • 1
Rubén Cortés
#1 por Rubén Cortés el 04/12/2018
Hola a todos; pasa que he encontrado en una tienda de esas de segunda mano y empeños una guitarra Fender Stratocaster Made in U.S.A. Custom Body que de entrada me pareció muy peculiar (muestro fotos). La vi hace ya muchos muchos meses pero por su precio y la no prioridad la dejé pasar (cerca de 580 dólares), cómo paso cerca de esa tienda hace un par de semanas la vi en mucho menos precio (170 dólares) y ahora es donde me pregunto si valdrá la pena o no comprarla.

Me da cierta desconfianza si pala aunque en sí los acabados y el sonido si me suena Fender.

¿Qué opinan?, ¿es original o no?, ¿lo valdría o no?
Archivos adjuntos ( para descargar)
3BD63A62-9586-49CC-A9B6-560B24D397F1.jpeg
F1F5B550-CE1C-4417-99AE-EF25E8396247.jpeg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
luishouse
#2 por luishouse el 04/12/2018
Vamos, o me he perdido algo o eso no es Fender ni de coña. Ese clavijero no es usa, seguro. Pon fotos de cuerpo entero a ver, pero tiene una pinta... Esa pala?
Subir
Lucas
#3 por Lucas el 04/12/2018
A mí me parece muuuuuy rara
Subir
Linux User.
#4 por Linux User. el 05/12/2018
Bienvenido al foro.
Lo de AM STD STRAT no es creíble. Alguna foto del cuerpo ?
Subir
Javi (txavite)
#5 por Javi (txavite) el 05/12/2018
A no ser que sea algún prototipo o algo por el estilo,... No he visto nunca una pala así en una fender y menos una strato
Me huele a fake total
Subir
Rubén Cortés
#6 por Rubén Cortés el 05/12/2018
Son todas las que pude tomar. Quizá pueda otras en otra ocasión.
Archivos adjuntos ( para descargar)
D3BD0C5C-B143-4F84-84F4-EDE70EDDB88A.jpeg
E6A909B1-6BA8-4AC4-9879-855A80F730D9.jpeg
Subir
RDCG
#7 por RDCG el 05/12/2018
Nada que ver. Eso no es Fender.
Subir
Pedro Gallegos
#8 por Pedro Gallegos el 05/12/2018
Te cuento que en la página de fender el serial no me rebota nada lo cual es raro pues todas las fender que he tenido las he registrado ahí sin problema algunas de los años 80. el modelo que esta impreso ahí coincide con modelos que salieron en 2011, 2012 y 2013 mn 3ts y el serial indicaría justamente la construcción en el 2011, sin embargo fender no ha cambiado sus dos tipos de headstock pero por lo que veo puede que lo hayan lijado para darle esa forma, lo comparé con el headstock estandar y coincide con una lijada . Yo te recomendaría que la tomes la pruebes y la sientas, si te gusta como suena y te inspira a tocar llévatela pues varias squier que cuestan 300 no suenan nada bien y se desafinan mucho, y cuando quieras le compras un cuello de los q ponen en las american pro usd200.
Subir
dans
#9 por dans el 05/12/2018
Olvida lo que ponga en la pala. Los números de serie de Fender no van marcados con ese tipo "máquina de escribir", no se parece en nada a ninguna guitarra Fender.
Pese a que pueda ser falsa, si te gusta, vale poco y te merece la pena, pues tan contento y adelante con la compra.

Si quieres comprar Fender, no te arriesgues con eso. Hay buenas guitarras a precios razonables en la gama Classic Vibe de Squire o Fender Classic Made in México

Al ver "gangas" de ese tipo, pensamos inmediatamente que quizá seamos más listos que los demás "que no se han dado de cuenta de esto"...
Subir
dans
#10 por dans el 05/12/2018
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ... hasta los string trees están mal colocados!! :meparto: :meparto: :meparto:
Subir
sainz18
#11 por sainz18 el 05/12/2018
Esa cosa es mas falsa que nada, los ultimos dos años se esta dando una invasión terrible de fender falsificadas aca en México, todas terminan en esos negocios y por desgracia ya se han conocido casos de personas que caen

Huye de esa guitarra, no es fender ni de broma
Subir
luishouse
#12 por luishouse el 05/12/2018
#8
Claro que sí, campeón. Que se compre ese truño, que al final si tira la pasta como no es tuya, que más da, no?.
Es más falsa que judas. Los dots del traste 12 están muy separados y el ángulo de la pala no da para haberlo lijado. Yo no la tocaría ni con un palo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo