Ayuda fender falsa?

  • 2
beatxe Baneado
#13 por beatxe el 16/12/2015
Tios con solo decirme que no era original bastaba, no hacia falta que me trataran como si fuera un reverendo jilipollas.

La muerte de mi tio fue hace casi nada y aun tengo la cabeza puesta en su muerte por lo que no doy una buscando informacion y dicho sea de paso confieso que no sé casi nada de guitarras. Mi pregunta sobre si era o no original era porque yo y mi primo pretendemos renovarla y enmarcarla para dejarla como una especie de tributo a mi tio (porque ese "aborto de gallina" de guitarra era la que le dio alegria en sus ultimos dias de vida) pero para ello teníamos que saber siquiera que guitarra es por el tema de las piezas y ver si nos iba a salir en un paston o no, por eso mismo preguntaba por este medio pero ahora veo que regodearse a costa del novato en turno les parece gracioso a mas de uno.

Pues nada, gracias por las respuestas de aquellos que respondieron con honestidad y respeto. Y a los graciosos solo les dire que espero haberles hecho la tarde.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Revan
#14 por Revan el 16/12/2015
#13

No nos reímos de ti ni de tu tío, no tergiverses ni te lo tomes a mal. Simplemente nos hace gracia que alguien haya cambiado la marca con un rotulador.

Y si pretendes enmarcarla dejala tal cual que era como el la tenía.
Subir
pyngwie Baneado
#15 por pyngwie el 16/12/2015
pues no veo motivo por el que debas molestarte pues en si el mismo hilo parece de coña, como si estuvieras vacilandonos.
a ti no te lo parecerá pero con esas fotos le preguntas a alguien que haya visto un par de veces una Fender y ya te dice que no es original.
por cierto si tan sentimental es para ti y tu primo no veo motivo por el cual no la puedas restaurar y enmarcar o sacarla en procesión bajo palio o lo que te salga de los cojones, para eso no hace falta que nadie te diga si es o no original.
salú y con dió.
Subir
NecronoiD
#16 por NecronoiD el 16/12/2015
Nadie se ha reido de ti ni tiene porque conocer tu situacion personal ni el valor sentimental de la guitarra.

Pero como copia de fender que es, y poniendolo en un foro publico, pues logicamente hay comentarios de todo tipo.
Subir
semifuso
#17 por semifuso el 16/12/2015
Pues con honestidad te diré varias cosas:

- Que pensé que el hilo estaba abierto adrede para echar unas risas. Hombre, que está puesto con un rotulador! y dices en el primer post que has visto más palas y no se parece...
- Que no he tenido intención en ningún momento ni de humillarte ni de molestarte, ni a ti ni a la memoria de tu tío.
- Que si quieres conservarla por su valor sentimental no le encuentro más sentido que la pura curiosidad a saber si es original o no y ninguno a cambiarle piezas.
- Que siento informarte que no me has hecho la tarde para nada, y que igual que no me duelen prendas para disculparme contigo ahora mismo si te has sentido ofendido (puesto que no lo pretendía), así mismo te digo que tu intención de molestarme ha fracasado estrepitosamente con el agravante de que tú sí pareces pretenderlo.

Saludos y ánimo para superar tu pérdida.
Subir
1
BIA44M
#18 por BIA44M el 16/12/2015
Es que si un usuario registrado en 2012 que ha vendido guitarras en este mismo foro pone un hilo como este es cuanto menos un poco extraño que no sea capaz de distinguir un logo escrito con rotulador gordo de alcohol de un logo original de fender...
Y por eso mismo como bien te dicen arriba el hilo parece puesto a propósito para echarse unas risas así que no te lo tomes a mal.
Ánimo
Subir
pyngwie Baneado
#19 por pyngwie el 16/12/2015
y que por lo visto tiene dos cuentas, una de 2012 y otra abierta hoy :rolleyes: :no_lo_se:
Subir
BIA44M
#20 por BIA44M el 17/12/2015
pyngwie escribió:
y que por lo visto tiene dos cuentas, una de 2012 y otra abierta hoy


Si eso es lo más me extrañó a mi...
Subir
beatxe
#21 por beatxe el 18/12/2015
Pero quien ha contestado por mi, después de dejar el hilo unos días y entrar a dar las gracias y que mi primo se quede tranquilo y yo de verdad como dice algún compañero tengo guitarras a mi espalda. Pero lo que me parece gravísimo es que alguien me aya suplantado mi única conversación fue la apertura de este hilo, soy forero desde hace mucho he cambiado , vendido , opinado y he conocido compañeros extraordinarios. Ahora que entro por que en mi email hay un aviso de un compañero que me pide mas fotos de una guitarra que anuncio veo todo este desaguisado.Pero quien me ha suplantado, la guitarra es verdad que era de mi tío y yo pensaba que currada de pala que curiosa quien se ha molestado tanto. Pero quiero dar las gracias a todos menos a quien ha contestado por mi. Feliz Navidad
Subir
semifuso
#22 por semifuso el 18/12/2015
Reportalo, últimamente hay mucho troll aburrido por aquí...
Subir
Revan
#23 por Revan el 18/12/2015
¿Otro troll mas?

Ultimamente hay seres por aqui con unas vidas muy tristes, a lo mejor hasta fue el mismo que ayer...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo