Ayuda Fender Champion 100

Xabier Cañizo Blanco
#1 por Xabier Cañizo Blanco el 03/03/2018
Buenas gente.
Despues de dar la vara con varios hilos abro el ultimo.
Eso, que toco en un grupo y en el local nos prestan amplis, pero necesito un ampli para directos...
En el local creo recordar que probe el Fender Champion 100 y me gusto, pero no recuerdo muy bien...
Eso,que tocamos desde punkrock hasta hardrock, bastante variedad...
Y se que fender no suele ir acompañado de estos generos (o eso me tienen dicho), pero la verdas, necesito un ampli para directo, y no quiero ni una castaña que tenga que cambiar en uno o dos años ni un amplificador valvular de 1000 euros...
El unico pedal que tengo por ahora es un joyo vintage overdrive (replica tubescreamer) y me va de lujo con el micro terror que uso para tocar en casa.
Lo digo porque me interesaria saber si iria bien con overdrive etc.
Mi otra alternativa es un combo orange, de 60 w, y vale el doble...

Podeis dar variables y gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Sietesiete
#2 por Sietesiete el 03/03/2018
Si valoras comprar de segunda mano, también podrías mirarte un peavey bandit o algún valvestate si hay por tu zona
Subir
ferthunder
#3 por ferthunder el 05/03/2018
#1 Hola, yo tengo un champion 100, lo he usado a veces para ensayar y en cuestión de volumen y tal va muy bien, pero en mi opinión las distorsiones que trae son mejorables, si buscas un ampli de alta ganancia no me parece la opción más acertada. Quizás si lo utilizas en el canal limpio con un pedal decente vaya mejor, pero no lo he probado. Para todo lo demás, va genial, una buena elección a un precio imbatible.
Subir
Xabier Cañizo Blanco
#4 por Xabier Cañizo Blanco el 05/03/2018
#3 Buenas , es lo que me tira para atras... que las distorsiones sean una mierda...
Pero bueno, yo metal tampoco toco, por eso no se que hacer, ya que en relacion potencia-precio es lo mejor que vi...
No se si con algun pedal sacaria sonido decente o si sera tirar el dinero por no gastarme un poco mas....
Subir
ferthunder
#5 por ferthunder el 06/03/2018
#4 A ver, que las distorsiones no es que sean una mierda, además tienes muchas opciones para elegir porque emula muchos amplis míticos y alguna te gustará, lo que digo es que si vas a hacer metal no van a sonar como las de un mesa boogie.

Lo mejor que puedes hacer es ir a una tienda y probarlo, lo tienen en casi todas. En general es un buen ampli, por su precio, de lo mejorcito que he probado... y además es bonito!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo