AYUDA por favor con pedido en Music Store

ab/cd-n-roses
#1 por ab/cd-n-roses el 16/01/2011
Hola compañeros foreros !

El caso es que he pedido una guitarra y me arrepiento, y ya he ingresado el dinero y todo ( la guitarra estaba como fecha previsible de entrega mañana ) y me gustaria poder cambiarla por otra misma de esa página o que me devuelvan el dinero, esto es posible?

Un saludo de un guitarrista en apuros !

Un saludo y gracias a los que os intereseis en ayudarme ! ^^
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
dragonslayer609
#2 por dragonslayer609 el 16/01/2011
pues si supongo que no tendras ningun problema,(para eso estan los 15 dias o 30 de devolucion) lo unico que tendras que devolverla y perderas el dinero de los portes.....

saludos
Subir
Tariu
#3 por Tariu el 16/01/2011
Si aún no te la han enviado sí la puedes cambiar... otra cosa es que ya venga de camino...

La fecha de entrega previsible es en tú casa ya? entonces el dinero lo enviarías hace una semana o así no?

Si es así, cuando llegue la devuelves... si aún no ha salido llamalos por teléfono (nada de mail) y que te cambien el pedido.
Subir
ab/cd-n-roses
#4 por ab/cd-n-roses el 16/01/2011
intentaré llamar mañana, aunque pone en el producto de musicstore : fecha previsible de entrega 17.01.11 , a ver si tengo suerte y aun no está de camino y puedo rectificar, el telefono para llamar y que te contesten en castellano supongo que estará en la web, supongo que aun no ha salido porque no me ha llegado ningun aviso ni nada de que puede que llegue mañana.

Bueno Gracias por vuesta ayuda ! =)

EDITO:

Gracias de nuevo, he llamado y aun no habia salido el pedido y he podido modificarlo ! ^^
Subir
felito
#5 por felito el 21/01/2011
Por curiosidad, ¿que guitarra te vas a comprar?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo