Ayuda por favor a elegir guitarra eléctrica!

Mateo Ortega
#1 por Mateo Ortega el 17/11/2017
Me pueden ayudar a decidir entre una squier affinnity telecaster o una gretsch electromatic G5426...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 17/11/2017
Bienvenido al foro.
Ya abriste un hilo con esa pregunta pero es muy ambigua. Si no das más detalles difícil orientarte. Mencionas música cristiana pero eso no ayuda mucho, de Bach a Stryper hay todo un abanico de música consagrada.
Subir
Mateo Ortega
#3 por Mateo Ortega el 18/11/2017
#2 ok entonces soy principiante nesesito una guitarra para tocar diferentes estilos de musica asi que quiero que me ayuden a elejir entre estas guitarras...la verdad soy nuevo en esto porfavor ayudenme..
Subir
Linux User.
#4 por Linux User. el 18/11/2017
Tienes ampli ? Si vas a usar saturación una Strat o Tele tradicionales pueden quedar cortas, con alguna humbucker mejora en ese aspecto.
Qué guitarras tuviste anteriormente y que no te gustó de ellas ?
Subir
Mateo Ortega
#5 por Mateo Ortega el 18/11/2017
#4 tenia una yamaha pacifica 112j pero tenia fallas de fabricacion y tenia otra marca admix q sonaba feisimo...la verdad como soy principiante quiero algo q tenga buen sonido q sea buena y no gastar mas de 300 dolares...
Subir
Linux User.
#6 por Linux User. el 18/11/2017
Sigues sin decir nada.
Qué fallas? Te resultaba cómoda? Usabas la pastilla humbucker o las singles ? Sonaba feísimo en un buen ampli o en uno mediocre ?
Lo de buen sonido es muy subjetivo, Camilo Sesto y Ozzy Osbourne tendrán definiciones diferentes de eso. Cuáles son tus referentes en la guitarra ? Qué tipo de guitarra usan ? Escribe algo concreto, tampoco vamos a adivinar.
Subir
Mateo Ortega
#7 por Mateo Ortega el 18/11/2017