Ayuda por favor a elegir guitarra eléctrica!

Mateo Ortega
#1 por Mateo Ortega el 17/11/2017
Me pueden ayudar a decidir entre una squier affinnity telecaster o una gretsch electromatic G5426...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 17/11/2017
Bienvenido al foro.
Ya abriste un hilo con esa pregunta pero es muy ambigua. Si no das más detalles difícil orientarte. Mencionas música cristiana pero eso no ayuda mucho, de Bach a Stryper hay todo un abanico de música consagrada.
Subir
Mateo Ortega
#3 por Mateo Ortega el 18/11/2017
#2 ok entonces soy principiante nesesito una guitarra para tocar diferentes estilos de musica asi que quiero que me ayuden a elejir entre estas guitarras...la verdad soy nuevo en esto porfavor ayudenme..
Subir
Linux User.
#4 por Linux User. el 18/11/2017
Tienes ampli ? Si vas a usar saturación una Strat o Tele tradicionales pueden quedar cortas, con alguna humbucker mejora en ese aspecto.
Qué guitarras tuviste anteriormente y que no te gustó de ellas ?
Subir
Mateo Ortega
#5 por Mateo Ortega el 18/11/2017
#4 tenia una yamaha pacifica 112j pero tenia fallas de fabricacion y tenia otra marca admix q sonaba feisimo...la verdad como soy principiante quiero algo q tenga buen sonido q sea buena y no gastar mas de 300 dolares...
Subir
Linux User.
#6 por Linux User. el 18/11/2017
Sigues sin decir nada.
Qué fallas? Te resultaba cómoda? Usabas la pastilla humbucker o las singles ? Sonaba feísimo en un buen ampli o en uno mediocre ?
Lo de buen sonido es muy subjetivo, Camilo Sesto y Ozzy Osbourne tendrán definiciones diferentes de eso. Cuáles son tus referentes en la guitarra ? Qué tipo de guitarra usan ? Escribe algo concreto, tampoco vamos a adivinar.
Subir
Mateo Ortega
#7 por Mateo Ortega el 18/11/2017
#6 Gracias por tu ayuda creo q este foro es muuuy avanzado para principiantes si alguien me dise q guitararra es mejor sin tantas vueltas me ayudaria un monton Gracias por tu ayuda
Subir
pyngwie Baneado
#8 por pyngwie el 18/11/2017
Ve a una tienda de instrumentos cercana a ti, prueba las que tengan y que se adapten a tu presupuesto y gustos y compra la que te parezca mejor.
Pon un poquito de tu parte ¿no? Que menos...

No esperes que nadie te solucione tus problemas cuando ni siquiera dices cuales son. Menos prepotencia y exigencia te vendria mejor. Creo, por lo visto, que no es de buenos cristianos, o eso es lo que vosotros decis al menos, ¿no?
Subir
1
Linux User.
#9 por Linux User. el 18/11/2017
En el otro hilo acusabas más de cuatro años con la guitarra. Algo sobre tus gustos debes saber.
Olvídate de que haya una guitarra mejor, puedes encontrar alguna más adecuada para alguna cosa en concreto pero ninguna mejor en general. Hay tanta variedad de modelos porque hay tantos tipos diferentes de música. Si existiera un modelo mejor en general todos usaríamos ese.
Ve a probar guitarras un par de días, un gusto haberte tenido por aquí
Subir
RDCG
#10 por RDCG el 18/11/2017
Las Gretsch son muy buenas guitarras y este modelo que mencionas, pese a ser económico, es una buena alternativa y te da parte de ese sonido propio de las Gretsch. Las Squier Affinity son una buena opción para principiantes, pero creo que entre estas dos, posiblemente la Gretsch te acompañe un poco más.
Subir
1
makinon
#11 por makinon el 18/11/2017
Que gracia me hace, ayúdenme sin dar tantas vueltas:
El compañero te lo ha puesto muy claro, te lo voy a poner yo más claro.

Una BC rich warlock custom usa cuesta 15 veces más que una squier Affinity, y tiene mejores componentes, construcción, acabados...

Pero si vas a tocar como Eric clapton o fito, para ti es mejor la squier, que la BC rich.

Si quieres meterte por el Campo es mejor un Dacia Sandero que un Ferrari, aunque este cueste 200000 euros más...

Aquí la gente ayuda, y mucho, pero "cual es mejor" sin más, no podemos aportar nada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo