!Ayuda por favor! Ampli nuevo

David FolkMetal
#1 por David FolkMetal el 27/02/2013
Buenas soy nuevo en el foro y me preguntaba si alguien me podría recomendar algún amplificador que sea bueno, mi presupuesto es de entre 300 a 350 euros, ya se que a lo mejor no es mucho para un ampli de calidad extrema. Sobre todo toco metal, powermetal y algo de death por favor recomienden me algo.


Un saludo
Subir
Perry
#2 por Perry el 28/02/2013
#1 Tienes que dar más detalles, si quieres que tenga varios canales, cuanta potencia por si vas a ensayar... válvulas o transitores...

saludos!
Subir
David FolkMetal
#3 por David FolkMetal el 28/02/2013
Es para ensayar con mi grupo ya que tengo el típico marshalito de 15, me gustaria que estuviera entre 80 y 100w, por otro lado prefiero de transistores, ya se que el sonido de uno valvular es de otro mundo comparado con transistores pero quiero despreocuparme un poco del mantenimiento,además de que el presupuesto no me da para nada, supongo, vamos que quiero ir sobre seguro...
Subir
Perry
#4 por Perry el 28/02/2013
#3 Ok, veo que tienes los pies en el suelo...

Pues amplis de transistores actuales no sabría cual recomendarte... y en ese estilo menos... pero si te gusta el sonido marshall, el mejor ampli para mi gusto sería un marshall mosfet de los 80, suena mejor que algunos de válvulas baratos, yo tuve el modelo 100w reverb twin, y está sobre el precio de 300 350.. es un 2x12 celestión vintage, lo defino en una plabra: BRUTAL! jeje además es un tanke, tiene una calidad de construcción a prueba de bombas... el modelo en específico tenía 3 canales, los demás mosfet llevan 2... el problema es que la ganancia que tiene es hasta un jcm 800 o así entonces puede que se te quede corto para death nose... podrías mirarte un pedal..

Al ser un ampli de muchos años hay que mirarlo bien antes de comprar, y ya te digo en plan alguno actual no sabría cual recomendarte, hay un modelo de laney por ahí que puede estar bien...

saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo