Ayuda. Expertos en Tokai.

miangel697 Baneado
#1 por miangel697 el 10/04/2012
Hola a tod@s.

Solicito ayuda a los expertos en Tokais a ver si me podeis ayudar.

Ha llegado una pastilla a mi poder que es de una Tokai pero la persona que me la dado, no tiene ni idea de esto. Es de una guitarra que tenia su hermano y que se le rompio y la fue desguazando para aprovechar las piezas para otras guitarras. Solo sabe que era una Tokai pero no sabe si de los 80 o de los 90.

Os doy los datos de la pastilla para ver si os resulta clarificante y sabeis que modelo puede ser. Porque si es de las buenas, estoy por ponersela a mi Greco EG59 que lleva las screaming 82 que son buenas, pero no son expectaculares. O para venderla.....

La pastilla lleva tapa dorada y ha ido perdiendo brillo justo en los espacios que hay entre cuerda y cuerda (puede ser algo antigua???)

Da una medicion desmontada de 8,96 ohmnios.

No lleva ninguna inscripcion de ningun tipo en la parte trasera. Le he quitado la tapa y esta ploteada al maximo, vamos le sale la cera por todos lados, sale la pastilla y parece un taco rectangular de cera por los picos, o sea la forma exacta de la tapa.

venia montada en un marco de mastil, porque es el finito, el de puente es mas grueso. Y en el esta grabado en la parte superior derecha MR492 y en la izquierda tiene un dibujo como un cuadrado y en la inferior M-69 en la esquina inferior izquierda y en la derecha tiene un 5.

en las fotos lo vereis bien. Navegando por internet en el foro My lespaul he visto que estos son los marcos originales de las tokais japonesas, pero no especifican de que año ni a que pastillas corresponden...

os agradezco vuestra siempre bienvenida ayuda.... muchas gracias ciao.

Administradores, si este no fuera el lugar adecuado no dudeis en cambiarlo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC00188.jpg
DSC00190.jpg
DSC00189.jpg
DSC00194.jpg
DSC00192.jpg
DSC00195.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
DragónRey
#2 por DragónRey el 10/04/2012
Por que no pruebas a desmontarla entera? Si le quitas la chapita metalica a lo mejor ves alguna seña más no? Ojala ayude algo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo