Ayuda con estuche para Rhandy Rhoads

  • 1
lordofmetal
#1 por lordofmetal el 05/01/2008
Wenas, etngo uan Rhandy Rhoads desde hace casi 2 años y la tengo guardada en la caja de cartón que me mandaron de Musik produktiv, y como se me está jodiendo el puente y las clavijas por la humedad he decidido comprarle un estuche urgentemente. No me voy a gastar el pastón que cuesta el estuche original ni comprar el estuche "multifit" de jackson que trae la forma para varios modelos porque ahí no estaria la guitarra bién sujeta. Mi idea era pilar un flight case vacio o un flight case para bajo y vaciarlo y ya por dentro le hago yo la forma de la guitarra con espuma y lo tapizo con terciopelo rojo, de camino le dejo hucos para puas cables correa y material de limpieza.

Mi principal duda es si es muy dificil vaciar un fligth case? se que un estuche puede ser un poco chungo porque vienen con la forma hecha en plástico pero lo fligth cases casi siempre son de madera y luego tienen la forma pegada con cola blanca.

Por ahora el que mas me convence es este:HARLEY BENTON FLIGHT CASE WOOD BASS - Thomann Cyberstore Español
todavía tengo que medir al milímitro la guitarra para ver si cabe de ancho.

Me he decidido por este fligth case por lo increiblemetne robusto que se ve, he trabajado de tecnico de sonido y se lo que aguanta una caja de estas, con su canto de aluminio, cierre de mariposas etc etc.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
lordofmetal
#2 por lordofmetal el 08/01/2008
alguna idea?
Subir
frantic
#3 por frantic el 08/01/2008
Creo que por ahi hay algún estuche específico por ese precio...

THOMANN EXPLORER CASE - Thomann Cyberstore Español

ROCKCASE RC 10625B BEAST, JRV CASE, RR - Thomann Cyberstore Español

He encontrado estos dos, y por lo visto sí que valen para una Randy Rhoads :D

Espero que te sirva ésto de ayuda =)

:saludo:
Subir
Vidres a la Sang
#4 por Vidres a la Sang el 09/01/2008
Buenas Lordofmetal y Frantic!!!

La verdad esque estoy mas o menos como tu, tengo una funda pero quiero un estuche, vi el de jackson para las RR's y cuesta una pasta y ademas parece un armario, es gigante...
Hoy volviendo de currar he visto en el metro un tipo llevaba un estuche en forma de RR. :shock:

De echo he visto un par de veces ese estuche por ahi... asi que no se lo ha echo custom, pero cuando lo he visto se ha bajado entre la gente del metro y no he podido alcanzarle.

Aver si vuelvo a verlo y se lo pregunto.

Saludos :saludo:
Subir
lordofmetal
#5 por lordofmetal el 11/01/2008
Gracias por los links frantic, pero busco algo mas "ajustado" no nu estuche "multifit".

Vidres a la Sang, el estuche que comentas lo conozco, vamos lo he visto en imágenes buscnado pro google pero tiene que costar una pasta también, yo la opción mas factible que veo es el flightcase y hacer la forma con espuma, luego se cubre de terciopelo rojo y queda un acabado lujoso.

Saludos.
Subir
Vidres a la Sang
#6 por Vidres a la Sang el 17/01/2008
Eso me temo, seguramente valdra una pasta... pero el estuche jackson "original" (el armario ese) cuesta 400 y algo euros.... o eso me dijeron en una tienda cuando lo pregunte hace un par de años... y no me voy a gastar mas pasta en el estuche que en la guitarra :cool:

Si te ves haciendolo, seguramente si es lo mas factible, yo tambien tenia pensado eso, pero soy un manazas de cuidado....

Saludos y suerte con ese flightcase!! :ok:
Subir
David Escobar
#7 por David Escobar el 12/02/2008
jajaja, yo tuve una Randy durante cerca de año y medio en la caja de un bajo, y asi me tocaba llevarla a los ensayos, por lo que la envolvía en una cobija para protegerla, este diciembre finalmente mande a hacer un estuche, por que aca en Colombia es imposible conseguir el original (o cualquiera).
Subir
pcl1981
#8 por pcl1981 el 05/05/2008
postea fotos de tu estuche davidiescobar no seas :D
a ver como te quedó.

yo por mas que he estado buscando un estuche decente no me he topado con alguno para pillarmelo
Subir
pcl1981
#9 por pcl1981 el 10/05/2008
que tal amigos foreros, para todos los aofrtunados dueños de la jackson randy rhoads, creo que encontre una solucion bastante accesible con esto del estuche.
estoy hablando del estuche rigido para las guitarras modelo vanguard de la kramer, al parecer, al menos en foto si le quedarían, todavía tengo que investigar mas a ver si le hacen a la randy rhoads.

aqui les dejo un link de ebay para que se den una idea...

kramer vanguard, Guitar, Musical Instruments items on eBay.com
Subir
xipi
#10 por xipi el 10/05/2008
yo tuve una rr hace un año y puedo decir que vayas a tu tienda habitual con un molde calco en papel) de la guitarra y te lo mandan a empresas que se dedican a eso y te hacen un estuche personalizado.yo tuve un estuche buenisimo de piel,muy robusto y con la forma de la guitarra.por tan solo 70 euros.eso si tardan unos 15/20 dias en hacertelo pero merece la pena.
Un consejo que te doy es que si te vas a pillar un flight case de bajo te informes antes de las medidas,porque no todos les viene bien a las rr (ten en cuenta que un bajo aunque mas largo, es mas estrecho que el cuerpo de una rr)
Subir
pcl1981
#11 por pcl1981 el 11/05/2008
esa es buena solucion xipi... pero al menos aca en mi ciudad creeme que ya lo he intentado y pues no he podido hacer que me fabriquen un case.

saludos.
Subir
dean
#12 por dean el 11/05/2008
LordOfMetal escribió:
Mi idea era pilar un flight case vacio o un flight case para bajo y vaciarlo y ya por dentro le hago yo la forma de la guitarra con espuma y lo tapizo con terciopelo rojo, de camino le dejo hucos para puas cables correa y material de limpieza.


Así lo tengo yo y me va de coña ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas