Wenas, etngo uan Rhandy Rhoads desde hace casi 2 años y la tengo guardada en la caja de cartón que me mandaron de Musik produktiv, y como se me está jodiendo el puente y las clavijas por la humedad he decidido comprarle un estuche urgentemente. No me voy a gastar el pastón que cuesta el estuche original ni comprar el estuche "multifit" de jackson que trae la forma para varios modelos porque ahí no estaria la guitarra bién sujeta. Mi idea era pilar un flight case vacio o un flight case para bajo y vaciarlo y ya por dentro le hago yo la forma de la guitarra con espuma y lo tapizo con terciopelo rojo, de camino le dejo hucos para puas cables correa y material de limpieza.
Mi principal duda es si es muy dificil vaciar un fligth case? se que un estuche puede ser un poco chungo porque vienen con la forma hecha en plástico pero lo fligth cases casi siempre son de madera y luego tienen la forma pegada con cola blanca.
Por ahora el que mas me convence es este:HARLEY BENTON FLIGHT CASE WOOD BASS - Thomann Cyberstore Español
todavía tengo que medir al milímitro la guitarra para ver si cabe de ancho.
Me he decidido por este fligth case por lo increiblemetne robusto que se ve, he trabajado de tecnico de sonido y se lo que aguanta una caja de estas, con su canto de aluminio, cierre de mariposas etc etc.
Saludos.
Mi principal duda es si es muy dificil vaciar un fligth case? se que un estuche puede ser un poco chungo porque vienen con la forma hecha en plástico pero lo fligth cases casi siempre son de madera y luego tienen la forma pegada con cola blanca.
Por ahora el que mas me convence es este:HARLEY BENTON FLIGHT CASE WOOD BASS - Thomann Cyberstore Español
todavía tengo que medir al milímitro la guitarra para ver si cabe de ancho.
Me he decidido por este fligth case por lo increiblemetne robusto que se ve, he trabajado de tecnico de sonido y se lo que aguanta una caja de estas, con su canto de aluminio, cierre de mariposas etc etc.
Saludos.