Ayuda con estas 2 les pauls

oscarr6
#1 por oscarr6 el 02/01/2015
buenas estoy por pillarme una de estas dos les paul

https://www.thomann.de/es/epiphone_les_paul_matt_heafy_6_string.htm

https://www.thomann.de/es/epiphone_les_paul_classic_customantique.htm

no consigo decidirme por cual de las dos me gustaría saber cual de estas dos guitarras tiene mejores maderas acabados elctronica etc... dejando de lado las pastillas ya que tengo unas 490 y 498 en casa prácticamente nuevas y en caso de que las emg no me gusten se las puedo montar.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
wotan747
#2 por wotan747 el 02/01/2015
Yo me quedaría con la classic pro, estéticamente me gusta más y además tiene diapasón de ebano. Que ya que es una custom . . . es lo suyo.
Subir
oscarr6
#3 por oscarr6 el 03/01/2015
bueno la signature de matt heafy también tiene diapasaon de ébano aparte de ser maciza de caoba cosa que la classic no se si lo es.
Subir
Jota Rommac
#4 por Jota Rommac el 03/01/2015
Si puedes pruébalas en vivo y en directo, nada de youtube y si no las puedes probar y te molan las Les Paul mírate algunas en la tienda más cercana, pillar guitarras en Thomann no es buena idea, un mismo modelo de guitarra puede estar mal o bien fabricado.
Subir
1
Mario_s71
#5 por Mario_s71 el 03/01/2015
Si ya tienes pastillas de Gibson,entonces pillate la Matt Heafy y ya solamente tendrías que cambiar los potes. La calidades de ambas son prácticamente iguales, sólo cambia algunas cosas como clavijeros, color del hardware, inlays, logo... y el coil tap en el caso de la Custom Pro, pero nada del otro mundo en caso que quiereas cambiar las pastillas.
Subir
ltdkami
#6 por ltdkami el 03/01/2015
La matt heafy tiene Puente LockTone Tune-o-Matic y eso ya te cuesta como 100 pavos. La otra no se porque no lo pone. Aun asi por ese precio tiraria por una ltd 401
Subir
Mario_s71
#7 por Mario_s71 el 03/01/2015
Subir
Jota Rommac
#8 por Jota Rommac el 03/01/2015
#6 Tune -O- Matic no es nada más que un tipo de puente fijo, no es una marca.
Subir
oscarr6
#9 por oscarr6 el 03/01/2015
Mirare de pasarme por alfasoni aver si las tienen cosa que dudo, en la web sale que la de matt heafy la tienen en stock pero no se si fiarme, en cuanto a lo de la ltd no se por que pero no me tiran las ltd no se tienen algo que no me acaban de convencer, también mi tiraría por ese precio alguna orville o greco alguna japo asi, pero no se estas epiphone con el cuerpo macizo de caoba y el diapasón de ébano tienen que estar a la altura no?
Subir
Mario_s71
#10 por Mario_s71 el 04/01/2015
#9 Yo he comprado en Alfasoni y totalmente recomendable. Te he recomendado la Matt Heafy porque en caso de no agradarte las Emg, dices que tienes unas pastillas Gibson no? Si realmente te gusta más la Epiphone antes que la Ltd, no le daría más vueltas y me mantendría firme en tu decisión. La Ltd también tiene buenos acabados y un punto a favor es un mejor acceso a las notas altas. Son similares en calidad y ya es cuestión de gustos el decantarse por una o por otra... sino que se lo pregunten al compañero Chanfli, que vendió su Ltd ec-1000 para comprarse una Epiphone LP custom Pro :si:

De las Orville o Greco las tendrías que mirar de 2ª mano y ya corres la suerte de en que estado se encuentre la guitarra. Una opción muy buena pero que seguramente se sale de tu presupuesto, es la marca Fujigen: https://www.thomann.de/es/fgn_neo_classic_lc10_bk.htm?sid=93ac0c12175a6d27949caa603a0702e4
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo