Ayuda sobre equipo altavoces urgente!!!

Storky
#1 por Storky el 04/03/2019
Buenas compañeros...tengo una duda y es algo urgente :

Tengo un par de altavoces pasivos creo que son de 500w cada uno...
Por detras de los altavoces solo una entrada jack.

Hasta ahora los conectaba a una mesa de mezclas de 10 canales con etapa de potencia, la mesa es bastante grande.

El asunto es que se me jodió la mesa, y lo que quiero ahora es usar los altavoces simplemente para un karaoke para mi padre...nada profesional.

La duda es : que necesito ? comprar una mesa enorme coma la que tengo para que suenen los altavoces? tengo otra mesa pequeña de 4 canales y no suenan (imagino que será porque no tiene etapa de potencia, no? )


la unica opcion es pillarme una mesa con etapa? es que no controlo nada de esto...perdonad.

no hay algun aparato que no sea una mesa enorme super cara? porque como los altavoces son pasivos...ahí es donde me hago un lio...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
-rich-
#2 por -rich- el 04/03/2019
Corre urgentemente por una etapa de potencia...

No tardes que se nos muere el paciente
Subir
mikel7
#3 por mikel7 el 04/03/2019
Evidentemente necesitas algo para amplificar la señal y mandarla a los altavoces.

Solo hay dos opciones, mesa y etapa o mesa con etapa incorporada.

Pero de alguna maneras tienes que amplificar la señal para mandarselal a los altavoces.

saludos.
Subir
Storky
#4 por Storky el 04/03/2019
Jajajaja, yaaa. Lo de urgente es porque mi padre está de cumpleaños el viernes y quería tener todo para ese día ya que es un regalo para el. Por eso digo que lo usaría para karaoke jajajaja,

Que me recomendais?

Otra opción sería comprar un set de karaoke ni muy caro.

Esto es muy cutre???


Skytec SPB-210 Sonido profesional Pareja de Altavoces autoamplificados DJ 25cm (10") 1200W aux USB, SD CD, MP3 Asas y ruedas de transporte https://www.amazon.es/dp/B00CTKTNCA/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_BPxFCbDAC2S6F
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo