Ayuda! Epiphone vs squier >=d

cakomx
#1 por cakomx el 25/11/2008
jksajsakjsakj >=D yo de nuevo =) me dijeron q la guitarra no importaba q cualquiera estaba bien para empezar tengo una semana y me eh sacao: satisfaction, paint it balck - rollin stones, smoke on the water de deep purple la bamba de los lobos y hey jude de los beatles.....

y todo eso con mi castania de guitarra >=D pero ahora me quiero superar un poco xq mi guitarra no em da suficiente sonido >=S... quisiera saber que es mejor asi como para tocar deep purple rolling stones... y asi... xD si una squier affinity series o una epiphoen SG-310? >=D me han dicho que la epiphone sg es mas brutal para ese sonido xq tiene humbucker noc cual sea mejr asi para distorcion pero que tambien le pueda dar asi como como together de los beatles tocar canciones suaves pero tambien brutales... Gracias me han dicho que la squier es un asco con distorcion... :) espero que me ayuden :D:D:D:D: salu2:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
agux
#2 por agux el 25/11/2008
pues yo que tu me compro este modelo de sg porque por casi el mismo precio tenes mastil encolado par aumentar el susten y, para mi es mas linda que la Epi g310 sx ssg standard
Subir
cferalva
#3 por cferalva el 25/11/2008
yo creo que lo primero que te debes cambiar es el teclado....en caso de que funcione bien échale un vistazo a esto (sobre todo al punto 4)

https://www.guitarristas.info/foros/normas-guitarristasinfo/6937
Subir
cakomx
#4 por cakomx el 26/11/2008
ah que dices??? mi teclado de la pc? no esta bien y si ta mal q importa :) compro otro...:cool: >=D
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas