Ayuda con envio de Thomann contrareembolso por UPS

JFT Producciones
#1 por JFT Producciones el 31/10/2012
Muy buenas.

Os explico, andaba buscando una guitarra que solo la encontraba en Thomann bajo pedido, la historia era que pasaba de pagar con tarjeta y tener el dinero retenido para luego esperar un montón de tiempo a que me confirmen la fecha del envio. Ademas me dijeron que los artículos a petición solo se puede consultar su disponibilidad haciendo un pedido en firme.

Total, que para ver lo que tardaban hice el pedido contrareembolso, del cual normalmente correos cobra una comisión. La historia es que la guitarra ya está disponible para enviarmela. He llamado a Thomann para cambiar la forma de pago y evitar comisiones, ya que es un pedido de 1.200€.

Resulta que la chica de Thomann con la que he hablado me dice que por UPS no me cobran comisiones, que el importe es el mismo, 1218€

El caso es que ya no me fio mucho de Thomann porque anteriormente me han asegurado cosas que luego no han cumplido, y paso de que me envien la guitarra y el repartidor de UPS me diga como 50 o 60€ más.

En la página de Thomann solo se especifica que correos cobra una comisión, pero no dice nada de UPS.

La pregunta es, si alguien ha pedido algo contrareembolso, enviado por UPS, y en caso de hacerlo si le han cobrado comisiones o no.

Muchas gracias por adelantado
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
uveral
#2 por uveral el 31/10/2012
Yo nunca lo he hecho pero... porque no llamas/mandas un mail a UPS para preguntarle?

Un saludo.
Subir
Nicky
#3 por Nicky el 31/10/2012
Pues debe de ser algo nuevo esto en thomann, por que la opcion de pagar contrarreembolso solo la aceptaban enviando el pedido por correos, nunca por agencia, al menos hasta hace poco era asi.
De todos modos llamales de nuevo y que te lo aclaren bien y si luego no coincide con el precio, que se la lleven
Subir
Skimy
#4 por Skimy el 31/10/2012
Si es un pedido gordo y les llamas insistiendo te lo mandan por UPS. Obviamente algo de poco valor por contrarembolso te dicen Correos y a juir.

Yo de varios pedidos que he hecho a thomann 2 de ellos fueron como este, es decir, UPS contrarembolso. Uno de ellos fue muy muy gordo, para ser concretos mas de 2500€. Pague con paypal pero me limitaron tanto dinero, asi que les dije que contrarembolso y acababa antes.

En ninguna de las dos ocasiones me han cobrado ni un solo centimo por el servicio contrarembolso. Por Correos ni idea
Subir
1
JFT Producciones
#5 por JFT Producciones el 31/10/2012
#4

Ahi es a donde quería llegar, gracias por tu comentario. Yo se que Correos cobra, porque el primer pedido que hice en mi vida a Thomann fué contrareembolso y llevaba comisión, pero por UPS, nunca se me ha dado el caso.

He leido que UPS cobra un 1% del valor del envio, asi que a unas malas malas, me cobrarían 12€, que no es mucho, aun así segun me cuentas tu y lo que me ha dicho la chica de Thomann, parece ser que no cobran comision (y si la cobran es a Thomann).

Saludos!
Subir
jovig
#6 por jovig el 31/10/2012
Ahora MuD cuando te llegue la guitarra cuelga fotos ;D
Subir
Skimy
#7 por Skimy el 01/11/2012
#5 Correos nunca me he fiado. En su dia llame a Correos de mi ciudad y decian que el contrarembolso se lo cobraban al que lo enviaba en origen, pero thomann decian que me lo cobraban a mi y no sabian cuanto. Vamos que les dije que mandaran por UPS o no pagaba cuando llegase xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo