Ayuda! entre estas 2 electroacusticas

claudioprs
#1 por claudioprs el 10/06/2011
Hola a todos,

Quiero comprarme una electroacustica, mi presupuesto es de unos 300€ no mucho mas.

He estado mirando en el foro en busca de informacion en hilos ya abiertos, me ha sido de gran ayuda, ya que he descartado otras marcas, modelos, etc., y ahora solo estoy entre estas dos muy similares en precio y calidad:

1.- Cort SFX-1 NT - 289€

Tapa solida (importante para el sonido) de spruce, algo asi como "picea" mastil y laterales de caoba (imagino que asiatica) y el previo es FISHMAN ISYS+ EQ seguen vi en el foro es buena marca.

2.- TAKAMINE EG440SC - 275€

Tapa solida de spruce, mastil de caoba y laterales "lamidos" de caoba y el previo pone TP4T que creo que es de Takamine

En fin, la Cort me parece mejor por el previo Fishman, las maderas parece que son iguales.

¿esta bien la cort o mejor la takamine?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo,

Claudio
Subir
Dubiel
#2 por Dubiel el 10/06/2011
Comprate la Jhon 5 de Fender.. o la Stratocustic, son excelentes..!
Subir
claudioprs
#3 por claudioprs el 10/06/2011
Hola Dubiel1,

Gracias por tu respuesta, pero esos modelos no son lo que estoy buscando. Lo que necesito es ayuda para decidir entre las dos guitarras que he comentado antes.

Un saludo,

Claudio
Subir
juviex
#4 por juviex el 10/06/2011
Yo que tu me compraba la Cort, es una marca mas conocida :ok:
Subir
c3po
#5 por c3po el 10/06/2011
Yo me pillaría antes la Cort MR-710f,tiene mas caja que la Sfx ¿mini jumbo?que propones y por lo tanto tocada sin enchufar sonará algo mejor.
Subir
claudioprs
#6 por claudioprs el 11/06/2011
Hola c3po,

La Cort MR 710F NS que me comentas es una buena opcion, mismas maderas y previo y al mismo precio, no la habia tenido en cuenta justamente por el tamaño de la caja dreadnought que me parecia muy tocha, pero es verdad que al ser mas grande sonora mejor, y la verdad creo que el sonido es lo mas importante ... ahora ya me has hecho dudar, pero bueno, de eso se trata :)

Gracias y saludos,

Claudio
Subir
noldor
#7 por noldor el 11/06/2011
Ambas son buenas guitarras.Aunque yo quizas ahorraba un poquillo mas y pillaba una cort de gama un poquillo mas alta en todo caso.De todas formas con las 2 te ira bien,y podrias mirar tambien las lag,que estan muy bien y suenan de lujo.
saludos
---------------------------------
por cierto,mira que me mola john 5 pero su acustica...vaya pala mas fea que tiene
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo