Buenas compis!. Hace ya bastantes meses que no escribo en el foro aunque os sigo en las sombras. Os comento. Hace poco me he pillado un cabezal ENGL Rockmaster. Suelo tocar temas de fito, mclan, extremoduro y pensaba en un buen sonido en limpio y una distorsión/overdrive con cuerpo. Me he pillado también una 2x12 de ENGL a la cual le he cambiado un Celestion V30 por un G12T75 para hacerla más rockera y no tan afilada. Pero que va.... no tengo narices de hacerla sonar con cuerpo en cuanto a la distorsión. El canal LEAD, es bastante ingobernable y la distorsión es bastante afilada. Por otro lado intento meterle pedales de overdrive más pesados pero nada.... Estoy probando con distintas EQs y sobre todo con la ganancia del canal clean la cual me he dado cuenta que es la pieza clave junto con el master volumen para modificar el sonido. Estos dos controles te varian el sonido una barbaridad. ¿Alguien lo tiene y me puede aconsejar una EQs rockera o pedal para sacar ese sonido?. Un saludo y gracias de antemano!
Responder