Ayuda engl fireball

dreamslaves
#1 por dreamslaves el 18/10/2009
Hola buenas es mi primer post y bueno queria preguntar a la gente con experiencia en esto. El tema es el siguiente, me voy a comprar un cabezal y quiero un engl para dar el salto a las valvulas, pero no se cual comprar, el fireball para lo que necesito en cuanto sonido creo que me vendria bastante bien, pero no se.... Yo uso en directo acustico, ritmica y solos y quisiera un amplificador que cubriese mis necesidades. La pregunta es, segun lo que necesito , sonido agresivo, tener acusticos ritmica y solo, el fireball me serviria o tengo que apuntar mas a un powerball? Todas las respuestas me seran totalmente utiles, gracias.
Subir
Tonyguitar
#2 por Tonyguitar el 19/10/2009
yo no lo he probado,pero creo que tiene el tono tipico de los engl,si no me equivoco el firewall es igual que el powerball pero capado,con menos canales y menos posibilidades,pero seguro que puedes conseguir cambiando de canal desde un limpio brillante,dulzon cristalino hasta distorsiones trash metaleras pasando por distorsiones rokeras y hasta hacer saturar el preamp con el clean al maximo y subiendo y bajando con el master.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas