Ayuda encontrar constructor de amplis

G. Asprón
#1 por G. Asprón el 20/05/2020
Buenas, pues básicamente por cosas de la vida ha llegado a mis manos un amplificador con etiqueta Zetang, no se si fue reparado o fabricado por el constructor al que representa esa marca, buscando en internet he visto que se llama Jaime Moreno y que hasta hace unos años al menos estaba afincado a las afueras de Madrid, aunque ya no tienen la web activa y los números de teléfono que he encontrado ya no existen tampoco.
Si alguien tiene forma de contactarle lo agradecería enormemente, un saludo y muchas gracias!

Si esta no es la sección correcta para publicarlo que por favor lo mueva algún administrador.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
manuelr
#2 por manuelr el 20/05/2020
Hace una decada consegui contactarle a traves de un forero y hable con el largo y tendido para que me restaurara un ampli Gibson de 1951 que habia pertenecido a un grupo americano relativamente conocido, al final se lo encargue a otra persona a la que conocia personalmente. Los Zetang, siendo de estetica discutible, eran de uso profesional y aunque Jaime es un tipo muy particular sabe lo que se hace. Mirare a ver si el tfno que tengo te puede servir.
Subir
G. Asprón
#3 por G. Asprón el 20/05/2020
#2 muchas gracias compañero, si me pasas el teléfono por privado te lo agradezco, la verdad es que el ampli es bastante curioso, no se si lo hizo el pero no se parece a nada que haya visto, ni en construcción ni en diseño, de ahí mi intriga.

Respecto a los amplificadores Gibson de los 50, hace poco tuve oportunidad de probar uno, y sinceramente me pareció de las cosas más curiosas con las que he tocado, ya que era en estereo, no se si alguna marca ha vuelto a hacer algo de ese tipo pero yo no lo había visto en mi vida.
Subir
manuelr
#4 por manuelr el 20/05/2020
El stereo era el mas caro de toda la gama y iba destinado a la ES345 con Varitone
Subir
G. Asprón
#5 por G. Asprón el 21/05/2020
#4 pues he estado investigando esta tarde y efectivamente casi ninguna marca ha vuelto a hacer algo de este tipo, y los que hay no son baratos jajajaj
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo