Ayuda a elegir uno de estos amplificadores

usarioma
#1 por usarioma el 10/07/2010
Hola a todos,necesito de su ayuda
Hoy fui a las tiendas de instrumento y encontre estos amplis:

Roland Cube 30X Precio:300 dolares
Ibanez Tone Blazer de 15 Watts Precio:100 dolares
Ibanez Tone Blazer de 65 Watts Precio:280 dolares
Fender frontman 65R(de 65w watts) Precio 320 dolares
Fender frontman 30R(de 30w watts) Precio 220 dolares
Vox valvetronix de 50 Watts Precio 380 dolares
Tambien encontre un peavey, pero no recuerdo el modelo y tampoco le pregunte el precio

Bueno,necesito a q me ayuden a elegir,cual de estos es el mejor?
La verdad es q no me interesan los efectos q vengan en el ampli ya que uso los efectos de mi pedalera y de mis pedales,
Toco varios tipos de rock,grunge,alternativo,algo de heavy,osea puro rock
Cual me recomiendan?
Que tal son los line 6(aqui no llega mucho al igual q el roland, solo lo vi una vez) y peavey?
Y si falta alguno a la lista q este en ese rango de dinero(porq todos estos estan dentro mi presupuesto),cual me recomendarian?
Nose si soy yo o es que el roland Cube esta demasiado caro para ser solo de 30 watts
Porfavor ayudenme
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
kaffad
#2 por kaffad el 11/07/2010
Del Roland he oido hablar muy bien de él...
de peavey... no me gustan mucho, pero puede que sea este el modelo al qual te referias? https://www.thomann.de/es/peavey_valve_king_112_gitarrencombo.htm
De Line 6... el Line 6 Spider IV esta muy bien, viene ya con muchisimos efectos i loops.
I yo tengo un VOX, pero la verdad esque el canal overdrive no me gustó mucho... ahora me estoy mirando un Randall, que son muy versátiles y puedes encontrar alguno rondando el dinero que tienes.
Subir
usarioma
#3 por usarioma el 11/07/2010
si,esa es la peavey de la q hablaba, q tal es esa?
y la marca randall es buena? yo pensaba q era una marca "patito"
En fin cual de los mencionados es el mejor o se acomoda mas a los estilo q quiero tocar?
Subir
kaffad
#4 por kaffad el 11/07/2010
Si lo que buscas es tocar rock, el peavey te va de lujo.. lo que tiene un sonido como de cartón.
El Randall es una de las marcas mas buenas de amplificadores que hay xD
Yo ai fuera tu... o uno de los fender o el peavey
Subir
usarioma
#5 por usarioma el 12/07/2010
entonces el roland no es un ampli para rock,tenia mi mirada en ese ampli escuche muy buenos comentarios
pero en el peaveay q modelo me recomiendan? lo mismo en randall
Subir
kaffad
#6 por kaffad el 12/07/2010
peavey.... el Valve king 112, que es el mejor en relacion calidad-precio.
Randall... tienes a elegir, pero te recomendaría el Randall RG50TC, que me lo voy a pillar yo, o el Randall RG-75 G3 plus .
Subir
usarioma
#7 por usarioma el 13/07/2010
entonces lo descarto el Roland? lo q quiero es calidad de sonido antes q cantidad de watts
Subir
usarioma
#8 por usarioma el 15/07/2010
porfavor podrian ser mas especifico es q estoy medio perdido en esto
A q se refieren con sonido de "carton"?
Entre los modelos de Ibanez Vox y Fender que mecione sin importar los watts, cual me recomiendan?
Entonces el Roland Cube queda descartado? no es bueno ?
yo no necesito un ampli con efecto, porq ya tengo mis pedales y pedaleras, osea no usare los efectos del ampli, la verdad estoy confundido,nose cual comprar
Subir
kaffad
#9 por kaffad el 15/07/2010
El peavey tiene sonido de cartón porque no tiene mucho peso con la distorsion... no se si me explico, no suena contundente. Es como si sonara dentro de una habitacion i tu lo oyeses desde fuera. Pero para comprovarlo lo tendrias que provar...
Io sinceramente, te recomendaria el VOX, mas que nada porque tengo uno y es la ostia!
Subir
usarioma
#10 por usarioma el 21/07/2010
bueno,hasta ahora sigo indeciso
Ya tengo mi grupo y ya pensamos en hacer pequeñas presentaciones,pero estoy muy indeciso en cual ampli comprar,el otro guitarrista tiene la Ibanez Tone Blazer de 12 watt y suena muy bueno y la bateria no le tapa el sonido para nada,pero creo q su guitarra es una fender,talvez por eso sea el buen sonido q tiene
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo