Ayuda, elegir una Les Paul.

  • 2
el hippie
#13 por el hippie el 17/07/2021
Lo de tenerife es lo primero q vi, por eso no dije nada. No hay prisas, y a ver si me podeis decir como es la tfibute 50 q es is q dicho,....¿Xq estan tan bien de precio?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
DR.S0NIC
#14 por DR.S0NIC el 17/07/2021
#12 jaja lo que me suelo traer con dos enanos son achiperres de playa para almacenar en el trastero y al año siguiente volver a comprar 😂😂

Cómo mola la playita de arena negra de Puerto de la Cruz (Playa Jardín?) 🍻🍻

Hay una Tokai LS243 que si le negocias algo el precio te cuadra, también una ls230.

Y una Studio pasas no?
Subir
1
el hippie
#15 por el hippie el 17/07/2021
De las studio y de las q sacaron más finitas, paso.jajaja, me da igual q pesen.
Subir
Rossend Bruch
#16 por Rossend Bruch el 20/07/2021
Yo aprovecho el hilo. Sólo a modo de curiosidad. ¿Las Standard actuales qué tal? rondan los 2000 y poco nuevas y dicen que desde el cambio de CEO todo ha mejorado en Gibson.

Los que me conozcáis alucinareis que siempre me he cagado en Gibson pero mi cuñado me dejó su Studio y me gustó sobremanera. De hecho a mi me gustan el 99.99% de las guitarras. Y hablando con gente entiendes por qué una standard se va a 2000 napos y pico. Sólo un trozo de caoba lo suficientemente grande para el cuerpo ya vale una pasta.

Ah sí, yo vi esta en el foro:

https://www.guitarristas.info/anuncios/gibson-les-paul-standard-2005/982361

¡Creo que es una gran gran oportunidad! Se la ve muy cuidada y asequible. Ponte en contacto con él.
Subir
1
el hippie
#17 por el hippie el 21/07/2021
#16 Tiene muy buena pinta y a Albacete me puedo acercar desde Sevilla, xq sin probarla no me gasto tanta pasta. No obstante si veo una Tokai 136, a buen precio, me decantaria x la japonesa.
Subir
bangzilla
#18 por bangzilla el 21/07/2021
Seguramente ya habrás visto el anuncio

https://www.guitarristas.info/anuncios/tokai-ls150-f-vld/989357

Por ese precio pocas cosas mejores vas a encontrar.
Subir
1
DR.S0NIC
#19 por DR.S0NIC el 21/07/2021
#18 y ademas de un tio más majo que las pesetas! :brindis:

Rossend Bruch escribió:
¿Las Standard actuales qué tal?
Yo he catado una standard 60's de 2019 de un forero y me ha parecido un guitarron, vamos no la he encontrado ni un pero y encima es de las ligeritas, de las que pesan 4 kilos si llega.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo