Ayuda a elegir guitarra 900 - 1000€

aryend
#25 por aryend el 19/10/2012
#20 si, pero la versión FR, que es la que viene con el floyd
#24 gran guitarra también, si tuviera pasta me pillaba uno, lo único malo es que el floyd no tira patrás por el D-tuna, que por cierto me encanta, poder pasar a drop nada más tirando de una planquita mola :D
Subir
Zakkattack
#26 por Zakkattack el 19/10/2012
#25
El tema de que el Floyd no sea recesed es para ganar sustain.Despues esta el que Eddy sea capaz de hacer cosas en las que parece que si tenga el cajeado,pero eso es parte de la magia del Sr. Van Halen.

Lo del D- Tuna esta de muerte para pasar a drop D en un santiamén,por lo que es otra ventaja en este caso ya que el creador del hilo la va a utilizar también para metal.

Lo dicho,guitarrón por los cuatro costados y con materiales de primera.Ademas,japonesa.

Un saludo.
Subir
SeRG Foseck
#27 por SeRG Foseck el 19/10/2012
#25 Gracias por responder pero que Floyd Rose trae?

#26 Te refieres a esta? http://www.evhgear.com/gear/subpage/?partno=5107901892

Ya me confundieron con lo del Floyd o sea es de una sola acción no? por que solo se hace para abajo

Zakkattack escribió:
El tema de que el Floyd no sea recesed es para ganar sustain


Que es un Floyd Recessed? :no_lo_se:
Subir
aryend
#28 por aryend el 19/10/2012
#27 trae floyd rose original si no me equivoco
lo del floyd rose recesed es que no se puede tirar del puente hacia atrás, es decir, subir la afinación
Subir
SeRG Foseck
#29 por SeRG Foseck el 19/10/2012
#28 Mmm entonces no es double locking, es simple locking en inglés no? Y ya abusando de sus nobles corazones :D me podrían explicar la diferencia de una cejuela de bloqueo con una de doble bloqueo no tiene algo que ver con esto que me dicen? (perdón por ser tan molesto)
Subir
WillGuitar44
#30 por WillGuitar44 el 20/10/2012
Alguien escribió:
no se puede tirar del puente hacia atrás, es decir, subir la afinación
Serch,esto debido a que no hay espacio para hacerlo hacia atrás
Imagen no disponible
En esa imagen puedes ver el hueco que hay detras de puente,para que se pueda hechas hacia atrás
Imagen no disponible
En esa otra ves puede ver que no hay espacio para buscar agudos,eso es
:saludo:
Subir
1
SeRG Foseck
#31 por SeRG Foseck el 20/10/2012
#30 Gracias por tu respuesta, y cual es la diferencia entre este puente y uno semi-flotante? ambos solo pueden bajar la nota pero no pueden subirla, pero alguna diferencia debe de haber.
Subir
aceroymetal
#32 por aceroymetal el 20/10/2012
De hecho Serch yo en tu presupuesto te diría que te compres una ESP M-II, no es H-S-H, sino H-H, pero monta un Floyd Rose original, es una guitarra muy cómoda y tiene pickups Seymour Duncan JB y 59 lo cual te dará versatilidad, otra opción mucho mejor aun para mi seria la HORIZON FR-II w/Duncans que monta las mismas pickups que la M-II y tambien Floyd Rose Original pero que estéticamente es mucho mas bonita aunque su precio se dispara a los 1900 dolares mientras que la M-II cuesta 1600 y las tendrías que pedir a USA porque de hecho que en México te cobraran sobreprecio.

Tu idea de una Ibanez Prestige de segunda, también me parece muy buena si es que la encontraras en buen estado y a buen precio, el salto de calidad si es apreciable y sustancial en mi opinion.

PD: Si te animaras a pedir de USA, yo te puedo recomendar (por privado) una tienda donde yo compro guitarras ESP donde me hacen unos descuentos muy sustanciales y puede que la M-II te saliera a mucho menos, aunque no se si te convendría al final por los gastos de envíos y aduanas, aquí en Japón si me conviene pedir a USA porque los instrumentos están exonerados de impuestos.
Subir
SeRG Foseck
#33 por SeRG Foseck el 23/10/2012
#32 Muchas gracias por el dato, si voy a considerar esa guitarra y mañana voy a ver guitarras de segunda mano a ver si consigo una buena.

Saludos :saludo: y Gracias :)
Subir
aryend
#34 por aryend el 23/10/2012
#33 estoy de acuerdo, el mercado de segunda mano siempre es una buena opción :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo