Ayuda a elegir entre cuatro

  • 2
guitarblues Baneado
#13 por guitarblues el 26/12/2011
el marshall en el canal drive tiene un ruidode fondo insoportable.
demas que suena fatal,tanto en limpo como en saturado.
El Laney suena muchiiisssimo mejor
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
manuel-s-
#14 por manuel-s- el 26/12/2011
Yo de esos cuantro me quedo con el laney, yo tengo el pevey pero no me gusta mucho pero tambien es bueno para tocar en casa tiene muy buen volumen pero rapidamente querras un pedal de efecto, yo no lo uso mas ya que tengo el bandit 112, en fin yo me voy a por el laney
Subir
sergibcn
#15 por sergibcn el 26/12/2011
No tengas miedo de equivocarte con el ampli de 15W, esos 4 que dices son de primeras marcas, y todos tienen las mismas prestaciones:
-2 canales, uno limpio y otro saturado
-equalizacion graves-medios-agudos
-reverb
-un segundo jack de entrada (aunque sea CD in, en mi peavey podia entrar una segunda guitarra, y ajustando volumen con los potes de la guitarra podia tocar con un amigo)

cualquiera te servirá y seguramente lo siguiente que querrás mas adelante será un pedal de distorsión/overdrive para que puedas cambiar con el pie y que te de una caña mejor que la del ampli. Aún así hay detalles que te pueden llevar a uno o otro ampli:

Yo miraria, en este orden:
-precio
-calidad del canal limpio
-si el ampli trae pedal de cambio de canal
-calidad del canal saturado
-el que te guste más de aspecto
Subir
Metalmaster_95
#16 por Metalmaster_95 el 26/12/2011
#15 Que consejos más malos... la calidad del gain es mucho más importante que la del clean si vas a hacer metal. Yo miraría el laney con un buen Od para boostear la señal por encima. Ni caso a esos consejos, ya que quieres tocar METAL no cosas en limpio.
Subir
sergibcn
#17 por sergibcn el 27/12/2011
Metalmaster_95 escribió:
la calidad del gain es mucho más importante que la del clean si vas a hacer metal. Yo miraría el laney con un buen Od para boostear la señal por encima


Sí sí... claro, tu si que das buenos consejos, en la misma frase le dices que elija el ampli por la calidad del gain y que use la distorsión de un buen pedal que se tiene que comprar y que le va a costar el doble que ese ampli. ;)

De buen rollo, eh, no quiero polemizar, además en el fondo estoy de acuerdo contigo, si quiere tocar metal tendrá que pasar por un buen pedal que le de la tralla que NINGÚN ampli de 15w le podrá dar, por eso decia lo del limpio para que combinara bien con el "futuro" pedal.

Me puedo equivocar, pero me parece que está comenzando a tocar y es el primer ampli del chico. Por supuesto que sonaria mejor con un ampli de válvulas, o con uno de mas potencia, o con un pedal o POD... No me lo Gaseéis, que tiene 14 años!! :D
Subir
Metalmaster_95
#18 por Metalmaster_95 el 27/12/2011
#17 o lo he dicho con acritud eh... xD me refería a que los pedales de disto a mi por lo menos no me convencen, pienso que un booster y un eq con la disto del amp van mucho mejor que cualquier pedal.
Subir
sergibcn
#19 por sergibcn el 27/12/2011
#18 si, seguro que tienes razón, si yo no toco metal (mas allá que Judas o Maiden). Mis consejos eran mas pensando en un 1º ampli para alguien que comienza que otra cosa. Y pensándolo bien la calidad de la distorsion del ampli SIEMPRE es importante.
Subir
Metalmaster_95
#20 por Metalmaster_95 el 27/12/2011
Me refería sin malas intenciones :D que me hago la picha un lío. Pues bueno yo toco metal y mi opinión (esa) es la misma que la de Jeff Loomis John Petrucci y James Hetfield. La disto, del ampli!
Subir
Rockers Baneado
#21 por Rockers el 27/12/2011
Mira los 4 amplis son muy similares , lo mejor es probar con tu guitarra los 4 modelos en lo posible con el gain a full , de los 4 el laney y el peavey serian mis primeras opciones , lamentablemente marshall ha ido de mas a menos en sus amplis.

Recuerda siempre es mejor probar y escuchar ......

saludos.

rockers.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo