Ayuda elegir caja de ritmos con bajo

fardatxo
#1 por fardatxo el 09/10/2009
Hola,

Estoy pensando en comprarme una caja de ritmos con bajo para hacerme mis bases ritmicas sin necesidad de estar delante del ordenador.

El tema es que no sé la diferencia entre la boss dr-3 y la boss dr-670, y si vale la pena la boss dr-880 por lo de la simulación de guitarra, ya que tengo el pocket pod, así que podria, al mismo precio comprar la 670 y mantener el pod, o si podria vender el pod y pillarme la 880.

Mis dudas para elegir modelo son las siguientes y espero que los que las tengais me contesteis:

1.- Se puede sacar el midi de bateria y bajo del guitar pro y cargarlos en la boss?

2.- Se puede cambiar facilmente las progresiones de bajo a una cancion ya hecha (trasponer) o hay que ir patrón a patrón?

3.- Es tan "buena" la simulacion de amplis para guitarra de la boss dr-880 como el pocket pod?

4.- como lo quiero mas que nada para utilizar los patrones predefinidos en plan (estilo rock, con intro , verso, coro, verso, fin) y luego ponerle a los bajos ya predefinidos al estilo elegido las progresiones de acordes que quiera, ¿es facil y rapido hacerlo?.

He visto que la dr-880 tiene el ez composer con el chords progressions, pero no sé si las otras tienen algo parecido.

En cuestion de precio, supongo que la 670 y 880 tendrian que ser de segunda mano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
fardatxo
#2 por fardatxo el 14/10/2009
Despues de mirar mucho por los foros, creo que le sacaré más provecho a un multipistas con patrones de baterias incorporados y simulador de ampli para guitarra, además me sale más barato.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo