Ayuda elegir amplificador

Jorge
#1 por Jorge el 09/06/2018
Hola buenas. Tengo un presupuesto de máximo 250€ y estoy buscando un ampli que me sirva para ensayar con mi banda, por lo que necesito pueda sobrepasar de sobra a la batería acústica, y que también me sirva para en un futuro cuando (espero) poder hacer conciertos en bares o lugares similares. Para un estilo rock/metal (una buena distorsión) aunque me gustaría que fuera bastante versátil. De momento he ojeado https://www.thomann.de/es/fender_champion_100.htm o https://www.thomann.de/es/boss_katana_50.htm. Me recomendaríais algún otro ampli o de entre estos dos cual? O creéis que valdría la pena mucho más ahorrar un poco más. Muchísimas gracias.
Subir
RDCG
#2 por RDCG el 09/06/2018
Si tienes miras para tocar en vivo, sin lugar a dudas el Fender Champion 100. Es un excelente amplificador. El Katana también es muy bueno, pero 50 watts no será suficiente para tocar en vivo. Saludos!
Subir
1
Chedu Sietesiete
#3 por Chedu Sietesiete el 10/06/2018
Mira a ver qué encuentras de segunda mano por tu zona. Con ese presupuesto, un Bandit, el ampli de batalla por autonomasia, por ejemplo, con un par de pedalillos, te queda un equipo majo para local y poder empezar a moverte por ahí.

Luego lo de la versatilidad, pues lo puedes enfocar de distintos modos, amplis de modelado aparte

Opción barata en thomann, que entiendo que es donde estás mirando, este cabezal

https://www.thomann.de/es/kustom_kg100hfx_head_bk.htm

review: https://www.youtube.com/watch?v=JaryJZXlZa8

Lo mismo, con un fuzz y/u otra distorsión/overdrive con otro "color" a la del ampli, por ejemplo

Y la pantalla, si lo enfocas así, puedes encontrar algo majo relativamente económico que te seguirá valiendo si, más adelante, quieres ahorrar y pillarte un cabezal valvular

No sé, por sugerirte algo distinto
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo