Ayuda elegir amplificador

  • 1
HansDasse
#1 por HansDasse el 28/04/2012
Hola amigos de guitarristas.info, soy de Chile y estoy buscando un amplificador q tenga las 3 b, bueno, bonito y barato, estuve buscando y dentro de mi presupuesto encontre 3 amplificadores, toco en una iglesia y tengo una pedalera, no de las mejores pero igual le hago empeño (korg ax1500g), como toco en una iglesia los estilos son variados.
los amplificadores son:
Laney LX65R
Fender FM212
Marshall G80RCD

He leido comentarios para todos los gustos de cada uno de los amplis, asi q no se cual elegir, espero su ayuda, gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
rioj
#2 por rioj el 28/04/2012
El marshall si fuese de la serie MG te diria que no , pero ese he tenido yo el de 30W y era un ampli buenisimo y que sonaba superbien con un altavoz de 10". Supongo que el 80lo llevara de 12" y sonara mejor aun.

Los otros no los conozco , pero me quedaria a gusto con el marshall si no hay alguien que los ha probado los tres y te dice lo contrario.

Saludos.
Subir
HansDasse
#3 por HansDasse el 28/04/2012
gracias por tu opinión, esperaré que me den algun de los otros igual
Subir
rioj
#4 por rioj el 28/04/2012
Ante todo piensa que ese no es MG, sino GRCD .

Se tiende a decir que todos los marshall de transistores son malos por culpa de los MG, pero no es asi. Anteriormente hubo amplis de transistores de esta marca muy buenos.

Saludos.
Subir
HansDasse
#5 por HansDasse el 29/04/2012
Si, he leido pesimos comentarios de la serie MG de Marshall, pero de la serie GRCD no hay mucha info ni muchos comentarios
Subir
MiloModera
#6 por MiloModera el 29/04/2012
el Fender FM212 si es mexicano y de los de antes, ese
Un solid state con buen limpio, recuerda que todo buen sonido parte desde un buen limpio
Eso si es gigante,vas a tener que llevar un ayudante o dejarlo en la iglesia

Ni se te ocurra ese Marshall(yo vendia de esos de 15 watts en mi pais)
Se les cae todo, pero suenan si tienes paciencia para estar soldando y cambiando los jacks puedes mirarlo
Pero es una perdida de tiempo

Los LANEY se creen ingleses pero son hechos en china, no estan mal pero el Fender tiene mas casta
Subir
Nico Gallardo
#7 por Nico Gallardo el 29/04/2012
yo prefiero el fender. seguramente es de los chinos. lo que no me gusta de este es que se pone chillon a volumen alto. con un pedal de distorsion queda muy bien
Subir
choroyan
#8 por choroyan el 29/04/2012
hola amigo, resulta que yo tambien soy chileno, los amplificadores que has publicado no estan todos en el mismo rango de precios, el fender es mas caro que el laney por ej... yo me iria por el laney o veria un laney de la serie lv o un crate, tendras menos potencia, pero mejor sonido, lo que vale el fender, lo puedes cambiar por algun amplificador hibrido de menor potencia que si sonara algo mejor. En fin pruebalos todos :) si puedes y elige el que mas te guste <3
Subir
rioj
#9 por rioj el 29/04/2012
Milodera , no me cabe la menor duda de que no has probado un marshall de esa serie si dices eso de ellos.

Repito, no es de la serie MG el que nos nombra, no lo confundamos con uno de esos.

Saludos.
Subir
HansDasse
#10 por HansDasse el 29/04/2012
Gracias por sus comentarios, milomodera el marshall que tuviste fue de la serie GRCD, y choroyan tengo la posibilidad de comprarlos de 2da mano y ahi los encontre dentro de un valor similar estos 3
Subir
Nico Gallardo
#11 por Nico Gallardo el 29/04/2012
#8 el lv mas chico es de 60 watts
Subir
HansDasse
#12 por HansDasse el 30/04/2012
creo que voy a ir por el fender, espero que sea la mejor eleccion
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo