Ayuda con electronica EMG

Daniel
#1 por Daniel el 03/12/2019
Hola! Recientemente he adquirido una guitarra con pastillas activas que tenia ganas de conseguir. El caso es que las pastillas son unas HBZ y queria ponerle unas EMG ya que para probar pues que sea de calidad. El caso es que adquirí el set EMG 81 85 Zakk Wylde que viene con todo para hacer la instalacion. Hasta ahí todo bien. El problema vine cuando voy a conectar el switch de 3 posiciones a la "cajita" donde van conectadas los 4 cables que supuestamente salen de un selector. MI problema esque salen 4 cables pero no diferencia cual es cual, ya que van unidos todos entre si por tanto no puedo conectar el puente mastil y tierra en su lugar. Si alguien pudiera echarme una mano con esto sería genial. Gracias de antemano.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Tarant!no
#2 por Tarant!no el 04/12/2019
Echa un ojo aquí:
https://www.emgpickups.com/zw-set.html
Tienes un enlace de descarga que dice ZW Instructions, entre otras cosas tienes un par de diagramas para cablearlas. Suerte, espero que te ayude. Si tienes problemas con el inglés avisa.
Subir
Andresglez
#3 por Andresglez el 04/12/2019
El de tierra no hace falta,yo en su día lo instalé haciendo pruebas,al final me compre el selector que por poco precio te queda todo más limpio
Archivos adjuntos ( para descargar)
261E7308-E4CD-4F6B-BEF7-69077C314F08.jpeg
Subir
Daniel
#4 por Daniel el 04/12/2019
#2 Al final resulto que el switch era muy raro, no se ni cuantas combinaciones he hecho con los cables y ninguna resultaba correcta. Al final tire de otro selector similar al que comenta el forero #3 .

Muchas gracias por la aportación
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo