Ayuda con electroacústica

  • 1
kini
#1 por kini el 20/06/2008
Muy buenas, necesito ayuda para elegir entre dos electroacústicas
Ibanez v70ce
Fender cd60ce
Si alguien me puede ayudar .... gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Jorge Vásquez (Tatuador)
#2 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 20/06/2008
hol kini, la verdad es que no eh probado ninguna de las dos que mencionas no te podria aconsejar correctamente, pero quizas esto te sirva de algo, las guitarras que mencionas por lo que e estado leyendo son guitarra con tapa laminada, es decir que no son solidas, auque por ese precio y con un previo tampoco podemos pedir mas, ahora yo te recomendaria que trataras de llegar a los 250 euros y por ese precio mirate esta
CORT SFX-1 BK - Thomann Cyberstore Español
de las guitarras que eh probado las cort ofrecen una relacion calidad precio de la hostia, en este foro hay dos "REVIEWS" una hecha por mi de la EVL A6 y otra hecha por el compañero "Phakkito" sobre la SFX5, y la verdad es que son dos guitarrones :D, espero haberte podido ayudar un saludo!
PD: te dejo los enlaces a las reviews

https://www.guitarristas.info/reviews/analisis-electroacustica-sfx-5-cort/134

https://www.guitarristas.info/reviews/analisis-electroacustica-cort-evl-a6/123
Subir
kini
#3 por kini el 21/06/2008
muchas gracias por la respuesta. He encontrado esto
CORT - PACK GUITARRA ELECTRO ACUSTICA CORT SFX1F - BLACK SATIN : Woodbrass.com
creo que gastarme unos 80-100 eurillos más merece la pena, no?
Subir
zuul
#4 por zuul el 21/06/2008
Hola. ¿y por qué no te miras la CORT EARTH E70 EBK (también está en acabado natural).
Es una buena guitarra y al menos la tapa es de madera maciza.
La tienes también en woodbrass a buen precio y dentro de tu presupuesto.

http://es.woodbrass.com/EXCLUSIVIDAD+WOODBRASS+%3A+GUITARRA+ELECTRO+ACUSTICA+CORT+SERIE+EARTH+-+E70EBK+-+ACABADO+NEGRO%21%21%21
Subir
soundrocks
#5 por soundrocks el 21/06/2008
Buenas.

Site sirve de algo yo probé la Fender CD60 y me parecio que tenia un sonido un poco apagado, sobre la ibanez no te puedo decir nada.

Has mirado las Yamaha? Yo tengo la APX500 por 300€ y me parece muy buena guitarra.

Saludos
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#6 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 21/06/2008
kini escribió:
muchas gracias por la respuesta. He encontrado esto
CORT - PACK GUITARRA ELECTRO ACUSTICA CORT SFX1F - BLACK SATIN : Woodbrass.com
creo que gastarme unos 80-100 eurillos más merece la pena, no?


Ese pack esta muy muy bien, la guitarra tiene cutaway cosa que te ayudara a llegar a los trastes mas altos sin problema, viene con los accesorios basicos, y esta tambien trae tapa maciza yo creo que es una buena eleccion teniendo en cuenta que en woodbrass, los gastos de envio ya estan incluidos a ese precio, y lo accesorios que trae se agradecen sobre todo el afinador y ya te digo con la mayoria de las corts vas sobre seguro un abrazo! :brindis:

PD
soundrocks escribió:


Has mirado las Yamaha? Yo tengo la APX500 por 300€ y me parece muy buena guitarra.

Saludos


esa guitarra suena bastante bien la unica pega es que no tiene tapa maciza es multilaminada y eso en sonido final tambien se nota un saludo!
Subir
kini
#7 por kini el 21/06/2008
creo que me voy a pillar el pack de sfx1 ...
CORT - PACK GUITARRA ACUSTICA CORT SFX1F - NATURAL SATIN : Woodbrass.com
ya contare que tal, ademas tengo una g250 y estoy contento con ella ... gracias a todos por la ayuda, ahora a practicar toca
Subir
susovimi
#8 por susovimi el 21/06/2008
Una pregunta: ese pack, trae también amplificador?

Gracias
Subir
silvcaba
#9 por silvcaba el 21/06/2008
Kini, yo también me estoy decantando por esa Cort... no había visto lo del pack, y realmente puede estar bien, ya nos contarás.
Woodbrass funciona bien no?, me refiero a si es seria y no tardan demasiado con los envios...
Subir
kini
#10 por kini el 21/06/2008
segun la foto de woodbrass no viene ampli. Cuando compre la g250 tardarón 10 días, pero me informarón de la razón de la tardanza en cuanto le pregunte por el pedido, asi que bastante bien ....
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#11 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 21/06/2008
ya te digo yo que ese pack no trae ampli, y por lo de la seriedad de woodbrass podeis estar trankilos es una tienda bastante grande y yo ya llevo algunos pedidos con ellos, pago por tarjeta y en una semana lo recibo embalado a prueba de bombas:ok: :D un saludo!
Subir
kini
#12 por kini el 24/06/2008
encargado el pack ... cuando llegue postearé alguna foto .... que ganas tengo .....:yahoo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo