Ayuda eleccion valvular

  • 2
Turbo Benzina
#13 por Turbo Benzina el 05/12/2011
bluesmanrock escribió:
Los orange uno es cabezal, y el otro tiene muy pocas ocpiones


los dos son cabezales

uno cuesta 550 y el otro 400 y pico
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
bluesmanrock
#14 por bluesmanrock el 05/12/2011
Pero un cabezal no quiero(de momento)porque le tengo que sumar el precio de una pantalla y adema sel transporte de ambos
en thomann sale que tambien existe un combo del tiny terror https://www.thomann.de/es/orange_tiny_terror_combo.htm
Subir
bluesmanrock
#15 por bluesmanrock el 06/12/2011
el sonido del hughes&kettner me encanta! la cosa esque he visto mas videos, porque del alchemist la mayoria de demostraciones estan orientadas al heavy, pocas he visto de blues rock y hard rock
alguien sabe las opciones que tiene el footswitch del H&K? esque no se si incluye el booster
Subir
Jesús P.
#16 por Jesús P. el 06/12/2011
Tío mira el Peavey classic 30 tweed, un colega mío lo tiene y es espectacular, sonidazo clasico Blusero, 3 Válvulas 12AX7 de previo y 4 El84 de amplificación, 30W de puta madre para locales de ensayo y bolitos en antros, cuesta unos 600 pavos quizá con algún pico, miralo y me cuentas. Un abrazo y SALUD!!!!!!!!!!
Subir
Jesús P.
#17 por Jesús P. el 06/12/2011
Ah! perdona aquí lo he visto en el compra-venta por 425 creo el más barato, yo es que tengo un DeVille 212 y es mucha caña y lo voy siguiendo para cuando pueda ser, lo dicho un abrazo y SALUD!!!!!!!!
Subir
Jesús P.
bluesmanrock
#19 por bluesmanrock el 06/12/2011
Muchas gracias! Lo he estado mirando y el limpio que tiene es muy bueno, pero la distorsion no me convence mucho, y por 10€ mas prefieor tirar por el alchemist, por lo que de moemnto la duda la tnego entre el bogner y el H&K, principalemtne prefieor el bogner, lo usaria en 20W y si en algun momento me falta lo cambio, el gran problema que le veo es el peso, que segun thomann pesa 36kg, tendre que empezar a hacer pesas :pesas:
Subir
mr hyde
#20 por mr hyde el 07/12/2011
yo de esos que menciones,me pillaria sin duda el laney vc30
Subir
Jesús P.
#21 por Jesús P. el 08/12/2011
Quédate con el bogner, es lo que haría yo.
Subir
bluesmanrock
#22 por bluesmanrock el 10/12/2011
de momento es a por el que voy, y si no me gusta lo cambiaria seguramente por el laney, ya que es intermedio en potencia, porque el H&K uno de 20 puede que se me quede corto y el de 40 es solo de 40 no como el bogner que se peude cambiar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo