Hola gente... Saludos desde Quito - Ecuador... les comento que soy nuevo en este mundo de las guitarras ... estoy comenzando aprender a tocar guitarra y pues a medida que aprendo me divierto, esto lo ando haciendo jugando en la play station 3 con el Juego de Rocksmith y Rocksmith 2014... pareceeria cosa de locos pero realmente funciona, no tenia ni idea de nociones basicas de guitarra y pues AHI VAMOS, estamos aprendiendo...
la Guitarra para aprender me presto un amigo, sin embargo ya me la pidio de vuelta asi q me quede sin guitarra
// SI ES POSIBLE QUISIERA QUE ME ASESOREN PORQUE QUIERO COMPRARME UNA GUITARRA ELECTRICA y pues como no tengo mucha experiencia en el tema, no se CUAL SERIA LA MAS RECOMENDABLE A LA HORA DE ADQUIRIR UNA, tomando en cuenta que re3cien me involucro en este fascinante mundo y las distintas caracteristicas que tienen las guitarras electricas.
si bien es cierto que seria mi primera guitarra, pues quisiera alguna completa, que no solo me sirva al inicio (para aprender), sino que a medida que pase el tiempo y vaya adquiriendo mas y mas experiencia, me sea muy util.
por lo tanto, si hay alguien por aqui que me pueda asesorar, estaré agradecido desde ya!!
la Guitarra para aprender me presto un amigo, sin embargo ya me la pidio de vuelta asi q me quede sin guitarra
// SI ES POSIBLE QUISIERA QUE ME ASESOREN PORQUE QUIERO COMPRARME UNA GUITARRA ELECTRICA y pues como no tengo mucha experiencia en el tema, no se CUAL SERIA LA MAS RECOMENDABLE A LA HORA DE ADQUIRIR UNA, tomando en cuenta que re3cien me involucro en este fascinante mundo y las distintas caracteristicas que tienen las guitarras electricas.si bien es cierto que seria mi primera guitarra, pues quisiera alguna completa, que no solo me sirva al inicio (para aprender), sino que a medida que pase el tiempo y vaya adquiriendo mas y mas experiencia, me sea muy util.
por lo tanto, si hay alguien por aqui que me pueda asesorar, estaré agradecido desde ya!!
Responder