AYUDA! eleccion pedalera

  • 1
d102g
#1 por d102g el 29/02/2012
Hola, este es mi primera consulta y que mejor lugar para resolver mis dudas que en este foro.

Mi consulta es cual de estas 2 pedaleras es mejor:

Boss ME 70:
64386fb68a2433d996514f3f6a15e-1311764.jpg

Line 6 Pod HD 300

Imagen no disponible


Sus opiniones son muy importantes, quiero la pedalera para tocar en vivo con mi banda, soy un guitarrista versatil, me encantan las distorsiones pesadas y ligeras pero tambien me encantan los chorus, delays. Mis maximas influencias son U2, Iron maiden, Radiohead, Metallica, The Cure, Dream Theater, Oasis, STP, RHCP, black sabbath, etc. Agradeceria sus opiniones. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Xhema Trujillo
#2 por Xhema Trujillo el 01/03/2012
la rp500.....=)...honestamente
Subir
ezraell
#3 por ezraell el 01/03/2012
no tengo el placer de haber escuchado la pod que comentas, pero en cuanto a calidad de sonido la marca es más popular sobre las boss, yo me iría por la pod.

Salud!
Ezras
Subir
d102g
#4 por d102g el 04/03/2012
Cual de las 2 creen que sea mejor para tocar en un amplificador, por ahi escuche que para un amplificador es mejor la boss, porque el Pod era mejor cuando lo conectabas a una mesa de mezclas
Subir
gambattack
#5 por gambattack el 05/03/2012
Si te vas a gastar ese dinero, yo que tu ahorraría un poco mas e intentaría comprar la Nova System de Tc electronic, las otras dos suenan como juguetes a su lado, yo estuve mirando y probando los modelos que mencionas y cuando probé la Nova system era otro mundo, la calidad de los efectos digitales, calidad Tc electronic y toda la sección de overdrive y distorsión analógica, ideal para ampli, eso si, no te la recomiendo si piensas conectarla directamente a un equipo de sonido, en un ampli de válvulas suena de lujo, se puede conectar por el input y por el loop del ampli.

[urhttp://www.tcelectronic.com/novasystem.aspl][/url]

Un saludo!
Subir
2
Poper ochoa
#6 por Poper ochoa el 05/03/2012
De las 2 que mencionas la de line 6 es la mejor sin duda.
Subir
MiloModera
#7 por MiloModera el 05/03/2012
line6 es un lo mas flojo en efectos y amplificadores, por ahi bogner parece que compro line o al contrario esperemos salven esa compañia, la boss no esta nada mal, pero es mejor la serie GT, por ahi te mostraron un TC ELECTRONICS yo tengo un delay viejo de esa marca , y conozco el nova system y hay q decir que suena bien, pero para serte sincero si quieres calidad, compra analogos!
Subir
MiloModera
#8 por MiloModera el 05/03/2012
#4 a cual amplifier?
Subir
d102g
#9 por d102g el 06/03/2012
#5 la Nova System es una gran opcion pero esta ves, estoy solo en estas 2 opciones, igual gracias por la recomendación.

#8 Mi amplificador es un MG15cdr(no gran cosa), pero yo lo quiero para tocar en directo y en cada local que tocamos me llevo sorpresas(amplificadores), Line 6, Marshall, Fender, Roland, ETC. Un amplificador definido no te podria dar.
Subir
MiloModera
#10 por MiloModera el 06/03/2012
#9 Mi consejo es que compres un mejor amplificador jejeje , salu2 amigo
Subir
Oskar
#11 por Oskar el 07/03/2012
Ok, yo tuve la Boss Me-70, es una excelente pedalera puedes sacar sonidos muy buenos y ademas es muy facil de usar, los efectos son de excelente calidad y ademas esta construida como un tanque. Por otro lado, las Pod tienen un excelente modelado de amplificadores, esta es un poco mas nueva y ademas tiene USB, algo que a la Me-70 se les olvido ponerle. Si ya tienes un amplificador decente y buscas mas efectos de calidad, te recomiendo la Boss, pero si tu ampli no es muy bueno y buscas modelados de amplificadores, la Pod es la mejor opcion.
saludos
Subir
d102g
#12 por d102g el 08/03/2012
#10 jajaja estoy trabajando para mejorar mi equipo, pero la pedalera la quiero para tocar en directo ( no sabria que amplificadores hay en cada local), igual gracias por la recomendacion :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo