hola, lo primero, no se si este es el lugar adecuado para postear esta duda asi que si no es asi, agradeceria que algun moderador lo cambiara de sitio..
bueno, pues aqui mi duda tengo una guitarra tipo estrato, con una configuracion de pastillas HSH, 1 volumen, 2 tonos, y un switch de 5 posiciones, me e decidido a cambiarle las pastillas en el plazo de 1 mes o asi, habia pensado en poner en el mastil una seymour duncan 59, y en el puente una seymour duncan jb pero me queda la pastilla central que no se que hacer con ella:
o poner alguna pastilla acepto recomendaciones por que no se cual quedaria bien...
o quitarla y poner un golpeador HH
y en ambos casos, ¿que cableado podria usar?
PD: Lo que suelo tocar, es rock y blues
gracias adelantadas y perdon por el ladrillo
bueno, pues aqui mi duda tengo una guitarra tipo estrato, con una configuracion de pastillas HSH, 1 volumen, 2 tonos, y un switch de 5 posiciones, me e decidido a cambiarle las pastillas en el plazo de 1 mes o asi, habia pensado en poner en el mastil una seymour duncan 59, y en el puente una seymour duncan jb pero me queda la pastilla central que no se que hacer con ella:
o poner alguna pastilla acepto recomendaciones por que no se cual quedaria bien...
o quitarla y poner un golpeador HH
y en ambos casos, ¿que cableado podria usar?
PD: Lo que suelo tocar, es rock y blues
gracias adelantadas y perdon por el ladrillo

queria alguna que conbinara bien con la 59 y la jb creo que conseguiria mas versatilidad poniendo una sigle coil como ya tengo dos humbucker no? corregidme si me equivoco.