Ayuda, eleccion de pastillas

jayeeer
#1 por jayeeer el 30/10/2010
Bueno... este es mi primer post ya que soy nuevo xd y no se mucho acerca de este tema de pastillas,maderas,etc...
En fin, hace unos meses adquirí una Ibanez PGM paul gilbert signature, la verdad solo llevo 2 años tocando y todo perfecto con la guitarra (un cambio de sonido total con respecto a mi ibanez gio starter) y la verdad creo que esta aun puede sonar mejor! entonces quiero saber que pastillas me recomiendan y si me conviene instalar pastillas buenas en esta guitarra.

Yo pensaba en unas EMG activas, 60 para la q esta cerca del mastil y 85 para la que esta cerca del puente pero como ya dije no se mucho del tema... ojala puedan ayudarme.

Me inclino mas por el metal y el jazz para tocar :) aunque nose que pastillas me servirian mas

Gracias de antemano :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
papasmamas
#2 por papasmamas el 30/10/2010
Unas pastillas que sean buenas para tocar tanto metal como jazz, no sera facil eleccion... Para esto vas a nesecitar unas pastillas verastiles, que no sean especificas para metal pero que alcancen buenos tonos de este estilo. Para estos casos las pastillas mas recomendadas son una Seymour Duncan JB Model en el puente y una Jazz Model en el mango, pastillas muy versatiles. Suerte...
Subir
jayeeer
#3 por jayeeer el 30/10/2010
mmm, veo q esta algo complicado xd pero y si me voi solo por el lado del metal? me servirian las hambucker? :roll:
Subir
papasmamas
#4 por papasmamas el 30/10/2010
Claro que te serviran, estas SD van bien para muchos estilos,, muchas Jackson buenas vienen de fabrica con estas pastillas,, aunque claro, no llegan a ser tan extremas como unas EMG 81/85, pero igual van muy bien.
Subir
jayeeer
#5 por jayeeer el 30/10/2010