Ayuda con elección de pantalla

manutd7
#1 por manutd7 el 17/06/2014
Hola a todos, resulta que estoy pensando comprar una pantalla para conectar mi fender champion 600 y ha salido una oferta de segunda mano de un sujeto que vende dos en poco menos de 100 dolares cada una, la primera es una ampeg 1x12 con un cono celestion seventy80 y 16 ohms, y la segunda es una kustom 1x12 con cono blackstar de watts también a 16 ohms.

Cual creen que sea mejor? Los dos están al mismo precio, y no tengo oportunidad de probarlos. Me harían un gran favor en darme una opinión.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Todoalonce
#2 por Todoalonce el 17/06/2014
La blackstar.

Los conocs blackstar están hechos de un material mezcla kevlar y fibra de carbono que les da una mejor pegada y mejor respuesta en las frecuencias de una guitarra, el seventy 80 se fabricó en su época y a parte de que los hay mejores no ha sufrido modificaciones en todos estos años
Subir
rulgarden
#3 por rulgarden el 17/06/2014
Más allá de los conos te diría que te fijaras en el mueble si es posible averiguarlo, si una de las dos es de laminado por ejemplo y la otra de DM pues está claro que a por la de laminado, el cono siempre lo puedes cambiar si no te convence y es mas barato que un mueble de pantalla.
Subir
manutd7
#4 por manutd7 el 17/06/2014
Le preguntare al vendedor, y buscare por la red a ver si logro averiguar de que material están construidas las pantallas.
Subir
manutd7
#5 por manutd7 el 17/06/2014
Encontré en la red en las paginas de los fabricantes las especificaciones de ambas pantallas.
La kustom: http://www.kustom.com/product_detail.aspx?TypeID=2&FamilyID=0&ProductID=236&Tab=0

Y la Ampeg: http://www.ampeg.com/products/gvt/gvt112e/

Me estoy decidiendo por la Ampeg.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo