Ayuda eleccion Marshall G80 r - 8080 - Vs65 r

juampa_stone79
#1 por juampa_stone79 el 21/06/2011
Hola, ante nada me presento. Soy Juampa de Argentina, tengo 22 años...

Acudo a ustedes para que me ayuden en la decision de comprar un ampli.

Estoy entre el Marshall G80 rcd, 8080 y Vs65 r. Quisiera que me orienten un poco, ya que estoy bastante perdido en el tema.

El ampli lo pienso comprar para que perdure, osea, no quiero comprarlo como para subir un escalon, sino, como para tenerlo de por vida. En cuanto a los precios mas o menos rondan muy cerca, depende del estado de cada uno.

Si bien en G80 rcd es el mas completo, lo que me desanima de ese ampli es el origen.

Bueno, espero que puedan darme una mano. Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
aryend
#2 por aryend el 21/06/2011
tal y como tengo entendido los Marshal G son la serie anterior a los MG, no son tan malos pero tampoco una pasada, el vs65 está bastante bien pero de los que has dicho diría que el mejor es el Marshall Valvestate 8080 que es de los primeros Valvestate que salieron, según dicen de los mejores Valvestate (creo que está hecho en inglaterra y todo), yo he probado el VS100 y me gustó como sonaba y el 8080 al parecer es mejor
Subir
Turbo Benzina
#3 por Turbo Benzina el 21/06/2011
G - a transis....bastante mejores que los transis actuales

8080: Valvestate MK I

VS65: valvestate MK II

cualqueira de los dos ultimos, el que este mejor cuidado

que no te tire la marquitis......mira tambien Rolands cube, por ejemplo
Subir
alaridos
#4 por alaridos el 23/06/2011
creo que los tres son ingleses

el grcd suena bien y es mas nuevo, pero echa un vistazo al altavoz que trae, creo que no es celestion, tampoco trae valvula en el previo como los valvestates.

el VS65 pueda estar bien, el altavoz es el mismo que el del vs265 con etiqueta de marshall gold puede ser un eminence

el 8080 es de los amplis clasicos de los valvestate, ese creo que lleva un altavoz celestion g12t, entre las tres opciones que propones yo seria tambien este el que escojeria en igualdad de precio, estado...
Subir
thrashalcoholic
#5 por thrashalcoholic el 23/06/2011
Alaridos escribió:
creo que los tres son ingleses

el grcd suena bien y es mas nuevo, pero echa un vistazo al altavoz que trae, creo que no es celestion, tampoco trae valvula en el previo como los valvestates.

el VS65 pueda estar bien, el altavoz es el mismo que el del vs265 con etiqueta de marshall gold puede ser un eminence

el 8080 es de los amplis clasicos de los valvestate, ese creo que lleva un altavoz celestion g12t, entre las tres opciones que propones yo seria tambien este el que escojeria en igualdad de precio, estado...


Yo me quedo con el 8080, y aca ya esta todo
Subir
juampa_stone79
#6 por juampa_stone79 el 28/06/2011
Muchisimas gracias por los consejos. Me sacaron todas las dudas, ahora es cuestion de buscar un 8080 en buen estado.
Se lo agradesco de corazon a todos, gracias
Subir
rebel73
#7 por rebel73 el 26/10/2011
El Marshall G80 RCD Gold Black esta fabricado en la India,dicen que los componentes son ingleses pero...hay que desarmarlo para ver si esta en Ingles o en Hindú...o vallan a saber que idioma manejan...se que son varios.Solo probe el Valvestate 8080 y el Cabezal VS100.Los 2 son buenos,pero si tengo algunos pesos mas no dudaria por un Vs100.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo