Ayuda a elección de guitarra eléctrica!

Ignacio Arias
#1 por Ignacio Arias el 18/09/2010
Buenas, busco una guitarra eléctrica desde 100 hasta 250 €, suelo tocar rock y jazz rock. Haber que me recomendais, en principio he visto la Yamaha Pacífica 112 VM (Tobacco Brown Sunburst). Gracias de antemano !
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 18/09/2010
yo te recomendaria una squier stratocaster standard o telecaster standard que esta 250 y es un avioncito jajajja, Suana muy bien y tiene una gran calidad en construccion. La guitarra es extremadamente versatil asi que te va a servir para todos estilo y para rock blues jazz se luce mucho.
Mira la pagina de thomaan ellos tienen buenos precios y lindas cosas paraver, tambien una cosa importante s saber si los 250 son en guitarra o guitarrra + ampli

Un saludo rocks90s
Subir
Ignacio Arias
#3 por Ignacio Arias el 18/09/2010
Sería solo para la guitarra, de ampli ya tengo un Behringer V-Tone. Espero más respuestas.
---------------------------------
Me gustaría saber tambien que opinais de la Yamaha Pacífica 112 VM. :brindis:
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 18/09/2010
esa yamaha esta bbuena peor prefiero la squier jajaja
Subir
Ignacio Arias
#5 por Ignacio Arias el 18/09/2010
Me he fijado en la Ibanez GAX 30 pero temo que no se luzca lo suficiente en el jazz o blues. :|
Subir
Rocks90s
#6 por Rocks90s el 18/09/2010
Para el jazz lo mejor son guitarras de gama mas alta ibanerz tiene la linea artcore que no es muy cara y es buenisima para tocar blues y jazz peor cuestan mas que las que nombras
Subir
Ignacio Arias
#7 por Ignacio Arias el 18/09/2010
De momento la que más me gustó fue la Yamaha Pacífica que mencioné, porque no me gustó mucho la telecaster de Squier.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas