Ayuda eleccion de fender

josemi7
#1 por josemi7 el 19/01/2010
hola, estoy interesado en las fender, mi presupuesto es de 500€ aunque si hubiera que poner un poco mas no pasaria nada, estoy enfocado sobre todo en saber como es su sonido y en mas en lo versatil que puede ser, a mi me gusta la tecnica i la veo bien porque son comodillas, aunque tambien me gusta muchos los estilos glam y hard rock, yo crero que esta guitarra va bien para esos estilos. gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
fry_hunter
#2 por fry_hunter el 19/01/2010
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
mr.pepas
#3 por mr.pepas el 19/01/2010
Las fender dependiendo un poco si cojes pastilla simple o doble varian su sonido, pero en general son guitarras con sonidos muy versatiles, sonidos gruesos pero muy limpios.

Para rock van muy bien sobre todo si vas mas hacia estilos mas limpios y tecnicos.
Subir
raezas
#4 por raezas el 19/01/2010
Mirate esto y la parte 2 y te aclarara todas las dudas o casi:D

Guía total de la fender stratocaster - Guitarristas.Info

Un saludo:saludo:
Subir
josemi7
#5 por josemi7 el 19/01/2010
muchas gracias¡¡¡
Subir
fry_hunter
#6 por fry_hunter el 19/01/2010
Me gustaria pedir perdon por mi mensaje. Mas que nada por que cuando lo he puesto, crei que era una tonteria de post sin sentido alguno. Basicamente el titulo era fender, y de contenido no habia nada mas que "Stratocaster". Supongo que el autor estaba editando y eso.

Solo queria aclararlo xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas