Ayuda Eleccion Epiphone G400 o Ibanez RG370DXL.

cliffburton
#1 por cliffburton el 21/04/2008
Hola gente! mi consulta es la siguiente, estoy por comprar una nueva guitarra. Y estoy entre La epi G400 y la Ibanez RG370DXL.
Quisiera que me den su opinion ante estas dos guitarra.

De la epi no tengo muchas dudas, pero la ibanez he leido que tienen problemas con el Floyd. Mi idea es para tocar estilo Metallica, Megadeth...en fin Trash/Metal.

Tambien quisiera saber...de acuerdo a cada una cual necesitara mas mejoras tal como cambio de mics, clavijas...etc. Para tener en cuenta en la compra.

Saludos!
Diego.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
nachobarro
#2 por nachobarro el 21/04/2008
la epi creo k es tipo sg te va a ir mas para hard rock y eso si vas a tocar metal la ibanez.

de desafine nada sino mirate el analisis de JMFernandez de la ibanez rg350dx k es igual en todo lo unico que cambia es el golpeador.

Salu2!
Subir
sith
#3 por sith el 21/04/2008
yo coeria la ibanez sin dudarlo...
me parece mejor guitarra.. fijate en las 3 pastellas k tiene.. dos dobles.. el puente tipico de las ibanez k es la caña..
y para tocar metal es mejor guitarra....
Subir
niko
#4 por niko el 22/04/2008
yo para ese puente prefiero el ZR de ibanez tb, que creo que tiene que andar mas o menos igual de precio la rg que la s470
Subir
comatorium
#5 por comatorium el 22/04/2008
otro fan de la sz(ahora szr)
Subir
diego_rg
#6 por diego_rg el 22/04/2008
Pues si el puente flotante te da exactamente lo mismo, ve por una SZ de Ibanez que son buenas por lo que e leido y tienen mejor fama que las RG.

Saludos.
Subir
h0sterr0r
#7 por h0sterr0r el 22/04/2008
yo tengo una ibanez rg370dxl y muy contento tio. La puse al dia yo mismo y no tenia ni idea de como hacerlo. Viendo videos de jmfernandez se hace muy facil y luego en la practica realmente lo es. El floyd es una gozada, para mi no da ningun problema y apenas se me desafina (nada que el afinado de presicion no solucione). Puedes ver algun video de mi perfil de youtube donde sale la guitarra (perdona la ejecucion :oops:).

Yo de cambiar lo unico que le cambiare seran las pastillas por otras que me den un sonido mas contundente y menos distorsionado.

Por cierto.. la ibanez rg370dxl es para zurdo. No dejaste claro en tu mensaje si lo eras. La version para diestro es la rg370dx
Subir
fimbulwinter
#8 por fimbulwinter el 17/11/2008
hola yo tengo la ibanez rg370dxl y me anda re bien es rapida saludos
Subir
radiation
#9 por radiation el 23/11/2008
ibanez!
estoy en contra de las epiphone
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo