Ayuda con eleccion entre amplificadores

Raul Nuñez Avalos
#1 por Raul Nuñez Avalos el 05/03/2013
Hola, me gustaria saber si me pueden orientar un poquito. Estoy pensando en comprar un amplificador nuevo y donde vivo estan super escasos, por lo que no tengo mucha variedad. He visto 2 que me llaman mucho la atencion que es el Marshall MG102CFX y el Line 6 Spider IV 75w... Les agradeceria un monton si me pueden ayudar sabiendo los pro y contras y cual opinan que es mejor comprar.

Muchas gracias, saludos!
Subir
Nico Gallardo
#2 por Nico Gallardo el 05/03/2013
#1 no tienes disponible algun roland cube?
Subir
Raul Nuñez Avalos
#3 por Raul Nuñez Avalos el 05/03/2013
Por desgracia no :/ tengo super poca variedad en mi ciudad... hay otras marcas pero son mas caros
Subir
hellvilleRock
#4 por hellvilleRock el 05/03/2013
Opino como Nico, algun Cube mejor que mejor, pero puestos a elegir entre los dos que citas me quedaria con el Line 6.
Saludos
Subir
jia
#5 por jia el 05/03/2013
Buenas:
¿Y algún Vox VT40+ o VT80+?
Hace poco tuve la ocasión de probar en una tienda dos Vox VT20+ y VT40+ y dos Roland Cube 20XL y 40 XL. Los Vox suenan a amplis de verdad (dentro de su gama, claro), con un sonido natural, incluso poniendo simuladores al tun-tun, mientras que los Cube suenan "a lata". Malísimos, eso sí, muy simples de manejar.
Saludos.
Subir
Raul Nuñez Avalos
#6 por Raul Nuñez Avalos el 05/03/2013
Gracias por sus respuestas, creo que si hay VT en la tienda, probare los 3 antes de decidir.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo