Ayuda para elección de combo

Solucionado
kennedy
por hace 3 semanas
El ironball.Los otros son más completos, pero eran 300 euros más caros y a mí creo que no me compensaba.De gastarme 300 euros más lo habría hecho en la pantalla.Al final también hay que tener un poco de autocontrol,que empiezas "bah,por 150 más pillo esto,y ya puestos otros 200 más en aquello otro",y cuando te das cuenta te has gastado el doble de lo que tenías pensado:D
rcalfa
por hace 3 semanas
#25 Te entiendo, me pasó con el SE precisamente. mi presupuesto era 900-1000....y acabé estirando. Es lo que es. 

Lo bueno, desde mi punto de vista, que te has pillado cabezal + pantalla. Te da un extra de versatilidad. Cuando quieras probar otro, es cambiar de cabezal, y mantienes pantalla, al final son algo más económicos que los combos. Incluso puedes ir apilando cabezales como hago yo ejej
alaridos
por hace 3 semanas
Pues si, los amplis lunchbox sin una gran opcion para ir apilando, aparte tengo un jim root que es un rockerverb MKII de bolsillo

No lo recomende desde el principio por versatilidad 0, uso en un piso posible pero cuestionable, cuando eso empleo un previo para bajar volumen bajando gain, pero al final uso sonido de previo, no del orange

El jim root aparte suena perfecto, sin limpio, pero perfecto, no hace falta retorcer potenciometros para nada, un plug and play, sean pastillas activas, pasivas o single coil
alaridos
por hace 3 semanas
A disfrutar el Ironball, es una pasada de ampli!
kennedy
por hace 5 días
Ya me ha llegado el ampli.Lo primero decir que es muy "kuki" (dan ganas de comprar otros tres lunchbox más).Como os comenté finalmente pille cabezal y pantalla por separado.Me ha salido 100 euros más caro, pero es más fácil de mover.Como suponía no me ha defraudado.Para tocar con ganancia está muy bien.El reductor de potencia resulta útil,pero en 20 watios es donde parece que el ampli lo da todo ( en casa no puedo explayarme).Y el reverb añadido desde luego es un plus que mejora el sonido.El bost además de volumen "engorda" el sonido,eso es de diez.A ver si la semana que viene puedo llevarlo al local y probarlo a todo volumen con su pantalla y con una de las 2x12 que tengo.
Siempre con la espina de no haber pillado algo diferente a lo que tenia,pero la verdad es que me parece un ampli bien construido,con buen sonido y bonito.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo