Sisi. Solo te lo comentaba porque son dos amplis con más cosas en común que diferencias. Yo el Ironball no lo he probado pero el otro es la hostia. Porque no puedes probarlos?
#13 #14
Ojo, porque está el Ironball, el Ironball SE y el Steve Morse. El SE y el Steve Morse son los que llevan el delay, reverb y noise gate (a parte de otras muchas cosas), el Ironball normal solo el reverb creo JJ.
El SE y el Steve Morse creo que en formato combo no existían.
Para mi merece la pena tirarse al SE o el Steve Morse, depende de si quieres sonido más moderno o más clásico, porque todo lo que llevan extra los hace una navaja suiza, la verdad.
A gracias Rcalf. Esto no lo sabia.
si, es un gustazo sentarse a tocar sin nada de nada y poder hacer de todo. Aparte, el sonido en limpio, me encantó. Y se traga los ODs, de puta madre.
Gracias por alumbrarme.
Jajaja como pruebes el cabezal te lo llevas. Yo lo tengo con un can Mesa. Gloria.
#17 Para eso es el foro, por algo que puedo hablar de lo que sé jaja.
El tema pedales quizá es una particularidad del Steve Morse, el SE no me encaja mucho como se traga OD ni Distorsiones ni nada en particular.
Le tengo de hecho específicamente para metal más moderno y en general para cualquier cosa (porque la verdad es que es muy versátil) si no me apetece estar conectando trastos, con los dos canales y el delay, reverb y noise gate se le puede sacar de todo sin despeinarse. Los efectos son muy apañados. Es enchufarse y tocar.
Para cuando me quiero liar saco la pedalera y la enchufo al Marshall SC20h
Pues tío yo el limpio que tiene me parece una pasada e ideal para pedalear. De hecho una cosa que me jode es que al canal de gain no le pongan presencia. Yo lo he tenido frente a frente con un Millkman -que dicen que tiene un limpio cojonudo- y nada que envidiarle. Yo sé que le meto con pedales. De hecho para caña tiro de Quad jajaja en fin. Tiene que haber de todo.
Buenas.Al final no he podido probar en txirula porque el ironball al parecer dejo de estar en tienda cuando iba a ir,pero ya me he decidido.He sido un cobarde segurola y he pillado el engl,que es lo que conozco y dudo que me defraude.Siempre tendré la espina de no haber comprado algo diferente a lo que ya tengo (el ampli grande del local es engl).
Finalmente no he pillado combo si no cabezal y pantalla por separado,más fácil de mover.La pantalla es la engl barata que monta al parecer el mismo cono que el combo.Con eso también estoy un poco 'picao", porque tengo muy claro el daño que puede hacerle una mala pantalla a buen ampli. Hubiera cogido una mejor, pero entre que no estaba seguro de cual sería la más conveniente,el peso,las medidas y el no pasarme de presupuesto al final he pillado lo que he pillado (también siempre puedo devolverla si es muy mala, pero no creo que sea tanto como para eso).
Tarda más de 2 semanas en llegarme.Ya os comentaré mi impresión.
#22 prueba error y por algún sitio hay que empezar! Ya nos contarás que tal.
#22 qué engle al final? el standard? SE? Steve Morse?