Ayuda elección bajo (2 mano)

Martín
#1 por Martín el 19/01/2017
Hola muy buenas. Estoy pensando seriamente en comprarme un bajo. Tengo guitarra desde hace un tiempo pero hace 2 meses me empezó a llamar mucho la atención el bajo, lo probé en casa de un colega y me molaría comprarme uno para empezar.

Mi presupuesto son unos 100-120 euros (tampoco quiero uno de Harley Benton pero algo para empezar). He encontrado de segundamano unos cuantos y me gustaría que me aconsejáseis.

Yamaha RBX170 de color azul me costaría unos 90euros.
Bajo eléctrico 4 cuerdas marca Harper (no especifica modelo) es de 2008 trae funda y correa, 80 euros
Yamaha RBX sin estrenar (no especifica mas modelo) biene con correa, cable, afinador y amplificador por 95euros, dejo el link para ver las fotos : http://es.wallapop.com/item/bajo-yamaha-rbx-sin-estrenar-44743850
Yamaha RBX370 por 130euros, dejo link: http://es.wallapop.com/item/bajo-yamaha-rbx-370-85855848

Eso es todo lo que encontré por segundamano, si aún así sabéis de una oferta mejor os agradecería la información.

PD: con la guitarra llevo 3 años pero irregulares, solo fui a clases 1, pero sé lo básico de guitarra como para tocar y demás.
PD 2: Vivo en Madrid en caso de que sea segundamano

Muchísimas gracias a todos por vuestra sabiduría
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
zimbel
#2 por zimbel el 19/01/2017
Hola.
De los bajos que pones, sin duda el RBX370 es el que esta mejor, me parece un buen bajo para empezar.
Estaría bien que los probaras para ver como de cómodos te resultan.
También podrias decir qué tipo de música quieres tocar, para asi recomendarte algo más.

P.D.: los Harley Benton de ese precio son bastante decentes (yo empecé en el bajo con uno tipo jazz bass que aun toco, lo destraste y lo sigo usando).

Un saludo.
Subir
1
Martín
#3 por Martín el 19/01/2017
#2 Lo de harley Benton era porque mis experiencias personales con la marca respecto a guitarras son muy malas. Gracias por la información voy a ver si puedo probar el 370
Subir
portog36
#4 por portog36 el 20/01/2017
te digo lo mismo que el compa,el 370 es el ideal de los que pones.

por otro lado no soy bajista pero para mis atrapadas soy un feliz poseedor de un harley benton b550 que cumple a las milmaravillas,por un módico precio,por otro lado tambien una guitarra hb457R a la que si he cambiado las pastis,porque eran demasiado malas las que traia....y esa,para mí, si que es un guitarrón amigo...
Subir
1
Eduardo
#5 por Eduardo el 20/01/2017
Yo tengo un yamaha rbx 374 del año 2008 y estoy encantado con el.
Subir
1
duhini
#6 por duhini el 20/01/2017
Yo tengo un yamaha trbx 304 y la verdad es que estoy bastante satisfecho suena y se deja tocar bastante bien y no te dejas un pastón.
Subir
1
edibanez
#7 por edibanez el 22/01/2017
Hola!!, de todos el que pones el 370 el mejor, pero no lo vas a poder comprar, porque ese lo compró mi bajista!! Se ve que el hombre no ha quitado el anuncio.
Ese puesto en casa te hubiese costado 145. Por 20 euros más (sí se que ya te sales), tienes este, que aunque es de una tienda que odiamos, sobre todo si vamos a vender, es seguro comprar online,el transporte es muy barato y lo tienes con un año de garantía y bastante nuevo.
https://webshop.cashconverters.es/bajo-electrico-yamaha-rbx374-segunda-mano-granada-024-671094.html
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo