Ayuda con elección de Amplificador!

rengifo29
#1 por rengifo29 el 19/11/2009
Buenas señores quiero comprarme un amplificador pues me acaba de llegar mi nueva guitarra que es una LTD EX-260 (pronto hare el review que tanto hace falta pues no lo consegui) y quiero tambien actualizarme en esta rama... antes usaba uno hohner a transistores (eso se me hace indiferente en realidad) pero quiero otro.... no me importa la marca pero si que sea como de 20 Wt pues es para seguir practicando en casa. Tengo una pedalera pero no me importa pues no qiero q sea una limitante... yo toco entre el blues y death melodico, pasando por el heavy y todas esas cositas q intento hacer... asi q me recomiendan para que pueda comprar...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
mathias jabs
#2 por mathias jabs el 19/11/2009
hola, t recomiendo el marshall mg15 y el peavey vypyr15,los dos a pesar que son d 15 watts,suenan bien y van para ampli d`practika espero t sirva
saludos compañero...
Subir
Fito
#3 por Fito el 19/11/2009
Mérate los vox valvetronix de 30 o de 15w, parece que dan buen resultado. También puedes agenciarte el roland cube 20x , yo lo he escuchado y tiene un cuerpo y un limpio impresionantes para lo que vale.
Subir
AncorAmador
#4 por AncorAmador el 23/11/2009
Hay un Line6 Spider de 30W que esta muy bien. Lo he probado y se le pueden sacar muchos sonidos.
Subir
kikofen
#5 por kikofen el 30/11/2009
como dice fito, la serie de roland cube te van a sorprender, puedes tocar cualquier estilo, y tienes una gama de potencia desde 5w hasta 80w, no te arrepentiras.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas