Ayuda eleccion Amplificador

Rafa
#1 por Rafa el 10/02/2011
Hola gente, necesito ayuda para elección de un amplificador a válvulas de 5w y con salida para audifonos, ya saben tengo algunos vecinos medio molestosos. Primeramente mi estilo es hard rock, Guns and roses, led zeppelin, AC/DC y algo de metallica y cosas asi, en thoman estuve a punto de comprar el Peavey royal 8 valveking, pero problemas con el pedido me ha hecho ver nuevas opciones y el Bugera V5 a 139€ me parece un buen ampli, con audifonos, Reverb, atenuador para bajar hasta 0,1 w, quisiera sugerencias y que me orienten, si es una buena opción, y un pedal distorsion/overdriver bueno, bonito y barato y que no pase de los 60€, las cosas no van bien y ya más adelante podría cambiarlo por uno mejor, pero por ahora es lo que hay, espero su ayuda gracias!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Nazgul
#2 por Nazgul el 10/02/2011
En cuanto al ampli, el para mi, prefiero el Peavey, y el pedal pues para ese estilo de musica y por ese precio...este esta bien IBANEZ SH7 - Thomann Cyberstore Español
Subir
tiopep
#3 por tiopep el 10/02/2011
Aqui en el foro recomiendan este por calidad precio es dificil que encuentres algo:
HARLEY BENTON GA5 - Thomann Cyberstore Español tiene poca posibilidad pero suena genial, lo malo no tiene mucha posibilidad aunque puedes comprarte un pedal de efectos o un poc baratillo y a sonar!

Para ese estilo te iría mejor el Blackstar Ht5 más caro casi 400€, yo me quedaría con este pero sonaría más a ese estilo, míratelos bien. Con válvulas hay que tenerlo muy claro.

Por otra parte estas seguro de que esa es tu mejor opción?comprarte un ampli a valvulas? a esa gama no valen mucho la pena y que si tus vecinos se molestan y no lo quieres para llevartelo por ahi valdria mas la pena que te montaras un pequeño estudio en tu casa con una targeta usb externa, unos buenos altavoces, y sofware adecuado mas adelante ya te compraras el ampli de tus sueños cuando ahorres porque con ese dinero pfrpfpprp...Si te interesa esta ultima opcion por el foro hay mucho material.

tu decides!

edito:echa un vistazo a esto 5w a valvulas puede ser mucho para casa:
https://www.guitarristas.info/foro/f176/vendo-blackstar-ht-5-a-118873
Subir
danrockdemon
#4 por danrockdemon el 12/02/2011
hola........
quiero actualizar mi equipo y como soy mas o menos nuevo pss m gustaria saber cuales m recomiendan usd. yo lo quiero para tocar en casa y pss empezar a buscar mi propio sonido pero tambn para tocar covers y conectarle un pocket pod. ahora tengo un laney lx20 pero ya no m satisface. mi presupuesto esta hasta los 180 dolares aprox. como 250 mil pesos colombianos.
gracias por su tiempo. psdt: para tocar metal, rock y rock britanico.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo