Ayuda elección de amplificador. ¡Gracias!

¿Que amplificador?
Orange crush 20
Peavey vypyr 20
Fame tube 5
Votos totales: 6
RCZ
#1 por RCZ el 26/12/2014
Buenas, busco un amplificador que no sea demasiado caro pero que me sirva para tocar estilos rock-blues.
Se que no se puede pedir un gran sonido a estos precios, pero dentro de lo que cabe quiero saber cual seria la mejor opcion en vuestra opinion. Muchas gracias por la ayuda, aqui quedo las opciones que tengo vistas.

-Orange Crush CR20
-Peavey vypyr 20
-Fame tube 5
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Chevelle
#2 por Chevelle el 26/12/2014
El crush no me parece muy buen ampli, el Peavey es una buena opción pero prefiero un Mirco Cube o un Fender Mustang, sobre todo para los géneros que dices. El Fame Tube 5 es un muy buen ampli para blues, con un overdrive puedes conseguir sonidos muy interesantes, sobre todo si compras la versión con el cono Jensen y la válvula JJ, que es probablemente de los mejores amplis blueseros de pocos watios realción calidad-precio.
Subir
pyngwie Baneado
#3 por pyngwie el 26/12/2014
ahorra un poco mas y hazte con un laney cube12 o un vht special 6 ultra, por ejemplo, si no puedes comprarlos nuevos pues de 2ª mano, de esa forma te saldrán por poco mas de lo que te cuestan esos que has puesto.
Subir
RCZ
#4 por RCZ el 26/12/2014
Gracias por vuestras respuestas, por cierto, el tamaño del cono del fame de cuanto es? Es que en cada pagina leo una cosa, es 8" o 6"????
Subir
RCZ
#5 por RCZ el 26/12/2014
Y otra cosilla, da el mismo volumen o menos el fame con respecto al peavey?
Subir
Chevelle
#6 por Chevelle el 28/12/2014
El fame es un ampli con un volumen decente, para tocar en casa de sobra, pero tampoco lo he comparado con el Peavey. El cono es de 6", uno genérico en el caso del normal y uno Jensen en el caso del Special. Los Laney Cub y los VHT son muy buenas opciones también, si bien algo más caros.

En mi opinión el Peavey y otros amplis de modeling lo que dan es versatilidad, pero si vas a tocar blues un ampli de válvulas te va a dar más juego, sobre todo por que para conseguir sonidos más añejos hay una gran oferta de amplis de pocos watios a válvulas asequibles con buen sonido y tampoco necesitas pasar de un crunch a un modo de distorsión deathmetalera con el giro de un botón. Con algo tipo el Fame o el VHT Special 6 y un overdrive decentillo (con el EHX Soul Food puedes hacer maravillas por poca pasta) para blues sales mucho mejor parado, y aparte, es material más fácil de vender si tienes la necesidad de hacerlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo