Ayuda con la eleccion de un amigo

cherrera
#25 por cherrera el 09/10/2013
No es mala esa guitarra, es la que fue reemplazada por la M300-FM que se vende ahora, y de hecho son muy parecidas. Si mal no recuerdo traía capsulas ESP. La que te ofrecen debe haber sido modificada con las SD, y tal vez hasta le mantuvieron el coil tap.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
master of guitars
#26 por master of guitars el 11/10/2013
mi amigo se va a comprar una pedalera nueva tambien quiere una con un buen limpio y buena distorcion esta entre las siguientes:
Digitech rp355
Zoom g3x
Line 6 pod 2.0
Boss me 25
Korg ax3000g
Subir
RustInPeace177
#27 por RustInPeace177 el 11/10/2013
pues mira la cuestión es que por lo general las guitarras caras son las que traen de los floyd rose buenos, las guitarras que pusiste por su precio no traen de los mejores floyd rose, son de una calidad mas o menos media ya que a los varios palancasos ya se habrá desafinado un poco la guitarra yo me fuera por las ibanez o las que traen pastillas EMG ya que he oído que son buenas
Subir
tito.itm
#28 por tito.itm el 11/10/2013
La ibanez grga 42t con emg hzn no falla
Subir
peponchus
#29 por peponchus el 11/10/2013
Con ese precio yo te recomendaría algo de puente fijo... Aunque normalmente no he tenido problema con los floyd licensed mejor no me arriesgaria y más si tu amigo es de
Subir
peponchus
#30 por peponchus el 11/10/2013
Palancazos. Si quieres floyd si o si por lo que he podido probar los de dean y los de Jackson aguantan bien...
Subir
RustInPeace177
#31 por RustInPeace177 el 12/10/2013
yo te recomendaría mejor que te compraras una con floyd rose en ves de hacer lo que dice el de arriba ya que si de plano no le gusto el floyd y quiere una de puente fijo se puede bloquear el floyd fácilmente y sin gastar un centavo, yo me compre una con floyd y aveces me molesta para cambiar de afinación haci que mejor lo bloque y cero problemas
Subir
peponchus
#32 por peponchus el 12/10/2013
Claro también puedes hacer eso , no había caído .
Subir
Tokai
#33 por Tokai el 12/10/2013
#31

Comprarse una guitarra con Floyd para bloquearlo es tan absurdo como comprarse un Fórmula 1 para llevar a los niños al colegio.
Subir
RustInPeace177
#34 por RustInPeace177 el 12/10/2013
.-. tu comentario no causo gracia, y no es absurdo ya que el floyd rose se puede desbloquear en cualquier momento si lo ocupas, por ejemplo yo cuando voy a tocar thrash metal desbloqueo el floyd ya que por lo general se usa la afinación estándar en el thrash y cuando voy a tocar rock lo bloqueo por que hay ya ocupo cambiar de afinación unas cuentas veces, en cambio si te compras una con puente fijo solo tendrás puente fijo y no podrás usar el floyd por que no lo tendrás, yo recomendaría que se compre una con floyd .
Subir
Tokai
#35 por Tokai el 12/10/2013
#34

Si vas a tocar en diferentes afinaciones, mejor te compras otra guitarra una para standar y otra para las segunda afinación, si no vas a tener problemas constantes con el alma de tu mástil, y de rebote en el sonido/acción de las cuerdas.

Bloquear un Floyd para tocar rock..... Si vas a usar el Floyd cómpratela con el, si no vas a utilizarlo nunca, no te lo compres con Floyd, porque es un coñazo afinar, porque quita sustain y porque por el dinero que tiene el compañero, si no lo va a utilizar es absurdo que se meta a gastar más en una guitarra que además lleva un Floyd de baja calidad para encima tenerlo que bloquear.

Yo no recomiendo que alguien se compre una guitarra con Floyd, por si algún día lo utiliza... o es tu estilo o no lo és y si no lo es un Floyd es un quebradero de cabeza innecesario.
Subir
master of guitars
#36 por master of guitars el 12/10/2013
es una de las caracteristicas principales que quiero:
Floyd rose por que he visto el zr que trae la ibanez rg350 y es bastante bueno y el double locking II de la cort x11 tambien es bueno y el floyd rose special no es de los mejores pero no desafina tanto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo