Ayuda con la eleccion de un amigo

aryend
#13 por aryend el 07/10/2013
yo me quedaría probablemente con la Cort x11, va muy bien ese floyd, aunque la LTD mh250 tampoco parece estar mal, esa Schecter no sé que tal será, pero lleva floyd special y siendo schecter probablemente no decepcione, yo tengo una Hellreaiser special y por lo que vale es un cañón
un saludo
:brindis:
Subir
master of guitars
#14 por master of guitars el 07/10/2013
#13 entonces te quedas con la x11
Subir
gopafer
#15 por gopafer el 07/10/2013
Yo tengo una x11...muy buena guitarra...pastillas cañeras, buenos acabados, esteticamente bonita, bastante sustain como bien ha dicho tonygt...yo sòlo le pongo un pero...para mi gusto es muy pesada, pero para lo q vale ok!!!!!
Subir
master of guitars
#16 por master of guitars el 07/10/2013
#15 pero no creo que pese tanto como una les paul
Subir
cherrera
#17 por cherrera el 07/10/2013
Dile a tu amigo que en una de las tiendas del crowne plaza (tambien soy chileno), tenían varias guitarras similares a las que busca, de hecho recuerdo que había una Charvel DX-1 con Floyd Rose Special y Emg 81/85, si mal no recuerdo a $399 mil, pero no se si nueva o usada.

Es la que me quedó en la mente pues tengo una de esas pero con puente fijo.
Subir
master of guitars
#18 por master of guitars el 07/10/2013
pero es que solo tiene 300000 y no puede pasarse mas
Subir
cherrera
#19 por cherrera el 07/10/2013
Oye, tiene que ser nueva o puede ser usada?
Subir
alxnek
#20 por alxnek el 07/10/2013
Tengo un amigo con la cort X11 y esta muy contento
Subir
Tonyguitar
#21 por Tonyguitar el 07/10/2013
la cort x11 tampoco es tan pesada, pesa lo normal, lo unico que las ibanez pesan menos, pero tampoco pesa tanto, las guitarras baratas suelen ir cortas de sustain y la cort tiene mucho sustain, mucha fuerza en el sonido y eso junto con lo comoda que es y el tacto que tiene es una pasada por ese precio, ademas de lo bien que suena y los buenos componentes con los que esta construida, todo eso se nota.
Subir
Rius
#22 por Rius el 07/10/2013
En ese rango de precios, si se empeña en puente flotante y lo va a usar, yo no probaría con otra cosa que no llevase un Floyd Rose Special o el Doble Locking II.

La Cort X11, y la Schecter creo que son buenas opciones. La LTD también podría valer, pero habría que saber la tralla que se le ha dado y el estado en que está ese puente.
Subir
master of guitars
#23 por master of guitars el 09/10/2013
#19 no importa si sea nueva o usada pero si esta usada que este en buen estado y no muy rallada
Subir
master of guitars
#24 por master of guitars el 09/10/2013
me ofrecen una LTD M200FM con floyd rose original y seymour duncan
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo